Musicalia > Noticias > Warner España ficha a Pedro Suarez-Vertiz
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Warner España ficha a Pedro Suarez-Vertiz

Warner España ficha a Pedro Suarez-Vertiz

El cantautor peruano lanza nuevo CD el próximo 9 de octubre coincidiendo con su participación en el Festival Viva América

04/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pedro Suárez-Vértiz publica su primer disco en España avalado por las sucesivas giras que ha llevado a cabo durante los últimos. La organización de Viva América ha decidido incluir al artista en el festival que tendrá lugar en Madrid entre el 5 y el 14 de Octubre del presente año.

Su primer sencillo No llores más morena se encuentra entre los 10 temas más sonados en las radios, no sólo en su Perú natal, sino también en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia y Panamá donde llevará a cabo durante los meses de Agosto y Septiembre una gira promocional. El éxito de esta canción le llevó por 17 ciudades de Estados Unidos en su reciente gira el pasado mes de julio.

Un buen año para Pedro, ya que además ha abierto camino en México dónde, en los premios RitmoSonLatino, (Televisa-México 2007) ha sido nominado a "Mejor álbum", "Mejor Solista Internacional", "Mejor video" y "Mejor canción" y ha participado en el festival Los 40 Principales de Guadalalajara, junto a Luis Fonsi, Miranda, Cristian Castro y muchos más.

Pedro Suárez-Vértiz está preparando en estos momentos el lanzamiento de su álbum homónimo en España, que saldrá a la venta el 9 de octubre. Además, el artista comenzará una extensa gira de promoción que lo llevará por gran parte de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Islas Canarias y Tenerife, además de Portugal, Alemania, Suiza y Austria.


- Pedro Suárez-Vértiz en Víva América 11 de Octubre Sala Caracol

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>