Musicalia > Noticias > Bruce Springsteen estrena videoclip
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Bruce Springsteen estrena videoclip

Bruce Springsteen estrena videoclip

Radio Nowhere es el primer single de un disco que se publica el 2 de octubre

06/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 2 de octubre de 2007, Bruce Springsteen publica Magic, su nuevo álbum grabado en estudio acompañado por la E Street Band. Hacía cinco años que Springsteen no grababa un álbum con sus viejos amigos y ahora vuelven a aparecer juntos incluso en el vídeo de Radio Nowhere, primer single del álbum.

Ahí están, junto a Bruce, Roy Bittan y Danny Federici a los teclados, Clarence Clemons al saxo, Nils Lofgren y Steven Van Zandt a las guitarras, Garry Tallent al bajo, Max Weinberg a la batería y Patti Scialfa a los coros. No falta nadie. Todos apiñados en torno al jefe en Radio Nowhere, una canción enérgica, rítmica, que enlaza con el Springsteen de la primera época y con una letra que es una declaración de principios: "Sólo quiero escuchar algo de ritmo, mil guitarras, tambores que retumben y un millón de voces distintas cantando en sus lenguas".

Os recordamos que se acaba de anunciar la nueva gira de Springsteen acompañado por la E Street Band, con la que no tocaba desde hace unos años. Comenzará el 2 de octubre en Hartford (Estados Unidos) y finalizará el 19 de diciembre en Londres, tras recorrer Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Francia y Reino Unido. Serán 29 conciertos en 14 países durante 77 días. Y un detalle: España será el único país de Europa que acoja dos conciertos de la gira: el 25 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes) y el 26 de noviembre en Bilbao (Bilbao Exhibition Center). Los demás países europeos se tendrán que conformar con un único concierto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>