Musicalia > Noticias > Los conciertos de Heroes del Silencio en cines
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Los conciertos de Heroes del Silencio en cines

Los conciertos de Heroes del Silencio en cines

A finales de octubre se publica por primera vez en DVD el documental Rarezas

02/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Yelmo Cines emitirá en directo los conciertos que Héroes del Silencio, ofrecerá en el Estadio de La Romareda de Zaragoza los próximos 10 y 12 de octubre a partir de las 21,00 horas. La gira internacional del grupo comenzó el pasado 15 de septiembre en Guatemala, y llegará a España la próxima semana.

Desde este viernes 7 de septiembre, los fans pueden conseguir entradas para disfrutar en pantalla gigante de los conciertos que la banda ofrecerá en el Estadio de La Romareda de Zaragoza, para los cuales ya se han agotado las entradas hace meses. Se retransmitirá vía satélite en quince salas de cines Yelmo en todo el territorio nacional.

Yelmo Cines ha incorporado esta nueva iniciativa a otros eventos pasados de gran éxito, como han sido la retransmisión del mundial de fútbol en sus salas de cine, o a la retransmisión de las sucesivas emisiónes del evento Red Bull Cross Fighters desde la Plaza de Toros de Madrid.

Rafael Urío, Director de Operaciones de Yelmo Cines, afirmó: "La retransmisión en directo de este concierto del Grupo Héroes del Silencio en nuestras salas de cine, es otra xcitante muestra del desarrollo del contenido digital alternativo que podemos ofrecer a nuestros clientes, con la calidad y el servicio que tradicionalmente encuentran en nuestras instalaciones. Estamos encantados de colaborar con Héroes, uno de los grandes grupos de rock del escenario internacional, que además aprecia el esfuerzo innovador de llevar el entretenimiento musical a nuestros espectaculares cines". "Confiamos en poder seguir desarrollando esta tipología de eventos musicales, deportivos y de entretenimiento en nuestros cines, con la máxima calidad de imagen y sonido".

Las entradas se pueden adquirir en la página web: yelmocines.es y entradas.com.


El documental Rarezas en DVD
Por primera vez se publica en DVD el documental que se publicó originalmente en formato vhs en el año 1998 con motivo de la publicación del álbum Rarezas de Héroes del Silencio. El documental contiene entrevistas con todos los miembros del grupo, así como actuaciones en directo e imágenes en el estudio de la banda.

1.Documental Rarezas - 42:46

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>