Musicalia > Noticias > Valladolid Latino (N) > Festival Valladolid Latino 2008
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Festival Valladolid Latino 2008

Festival Valladolid Latino 2008

Con Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, El canto del loco, El sueño de Morfeo, Juanes, Nek y Raúl Quijano

19/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 24 de mayo a partir de las 19:00h, se celebrará el Festival Valladolid Latino 2008, un evento que alcanza su tercera edición.

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, El canto del loco, El sueño de Morfeo, Juanes, Nek y Raúl Quijano, serán los encargados de poner más de 7 horas de música en directo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El artista mexicano Alejandro Fernández llega a Valladolid con su disco Viento a favor, sus quince años de exitosa carrera y 17 discos. Valladolid Latino 2008 es una escala en su "tour Viento a favor" que recorrerá España.

Alejandro Sanz vuelve a España con El tren de los momentos; el artista ha cosechado grandes éxitos con su último disco, que le ha llevado por todo el mundo. Con más de 3 millones de espectadores en directo en todo el mundo y con un nuevo Grammy al "Mejor Disco Pop Latino" por su último LP.

La formación madrileña, El canto del loco vuelve a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo. Un álbum que ya está prácticamente grabado y que les llevará a una multitudinaria gira en el verano del 2008.

El sueño de Morfeo, presentará su segundo álbum, Nos vemos en el camino. Disco de platino ya con éste álbum, han realizado colaboraciones con Diego Martín y Nek, este último, también presente en este Valladolid Latino 2008 (de forma independiente).

El colombiano Juanes presentará La vida... es un ratico. Declarado por el diario Los Angeles Times como "la figura más importante de la música Latina en la última década", es ganador de unos cuantos Grammys Latinos y nombrado por la revista Time como una de las "100 personas más influyentes en el Mundo".

Filippo Neviani Nek ha copado durante años los primeros puestos de las listas cantando en castellano, éxitos como "Laura no está" ó "Para tí sería". Este último ha vuelto a revisarlo a dúo con El sueño de Morfeo, un tema que podrían hacer juntos en el festival.

El cantante leonés Raúl Quijano, presentará su nuevo proyecto tras la separación de Café Quijano. El menor de los hermanos comienza su carrera en solitario y ha escogido Valladolid Latino 2008 para inaugurar su nueva etapa. Lejos del sonido Quijano, Raúl presentará su nuevo trabajo.

Más de 7 horas de música latina en directo para las más de 30.000 personas que podrán asistir a esta tercera edición. Las entradas se pondrán a la venta próximamente. Las diez mil primeras personas que compren la entrada tendrán un lugar especial en el estadio, se les ubicará en la parte delantera, estando lo más cerca posible del escenario.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>