Musicalia > Noticias > Gorillaz, Doncamatic
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Gorillaz, Doncamatic

Gorillaz, Doncamatic

Nuevo single con Daley como artista invitado

19/10/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gorillaz anuncia nuevo single, Doncamatic, se publicará en el sello Parlophone Records el 22 de noviembre de 2010, en formato de single picture disc de vinilo 7", CD single y para descarga digital. El single incluirá una grabación de radio y una remezcla a cargo de Nero.

Doncamatic, con la participación de Daley, sonó la semana pasada en el programa de Zane Lowe de Radio 1 BBC. Grabada hace unas semanas, esta es la primera vez que el cantante y compositor británico Daley trabaja con Gorillaz.

"De hecho encontré a Daley perdido, arrastrado por el mar en la playa Plastic Beach, cubierto de petróleo y cantándole a una gaviota... ¿O era un albatros? En cualquier caso, reconozco unas cuerdas vocales de oro cuando las escucho, así que puse una bolsa sobre su cabeza, introduje al chico dentro y lo metí en el estudio con Noodle y su 8 pistas. Los dejé trabajando mientras salí a fumar un par o tres de cigarrillos y cuando volví a entrar, ¡esto es lo que habían conseguido hacer! ¿Soy un genio o qué?" (Murdoc).

Gorillaz está ahora de gira en Norteamérica antes de sus conciertos europeos y uno de los puntos álgidos hasta el momento ha sido un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York el viernes pasado, con actuaciones de Lou Reed y Mos Def.

Según el diario The New York Post, "Gorillaz arrancó el techo de cuajo del Madison Square Garden la pasada noche y doblegó las barreras de los estándares del pop y del hip hop".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>