Musicalia > Noticias > Magic de Coldplay nº1 en la lista de LaHiguera.net
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Magic de Coldplay nº1 en la lista de LaHiguera.net

Magic de Coldplay nº1 en la lista de LaHiguera.net

6 novedades en el top 20 de canciones con M83, Foster the People, Ellie Goulding, Prince, Pharrell Williams y Snow Patrol

Hugo Fernández
17/03/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Qué buena pinta tiene el Ghost stories, el próximo disco de Coldplay!. Los dos primeros avances encabezan la lista de canciones de LaHiguera.net, un top 20 al que esta semana llegan 6 novedades. Pero empecemos por la magia del grupo de Cris Martin, y esa fantasía pop que es Magic. Fue uno de los temas que interpretaron en el iTunes Festival, con cambio de look avisando de una apuesta por la esencia de la música tras el colorista Mylo Xyloto.



Coldplay iTunes Festival 2014
El cambio de imagen de Coldplay en el iTunes Festival


Divergent es una de las mejores bandas sonoras pop-rock de los últimos años. Para la película Divergente de próximo estreno. Hasta 3 canciones de la misma debutan esta semana en nuestro top de temas favoritos. Empezando por ya un especialista en la materia del cine como M83 (Anthony Gonzalez). El I need you (6) parece un sueño hecho realidad.




Esta semana se publica el nuevo álbum de Foster the People: Supermodel. Quizá el mejor disco del año a estas alturas. A beginner's guide to destroying the moon (7) es el tema más guitarrero del mismo, y el cuarto que se cuela en el top 20.




Ellie Goulding aporta 3 temas para Divergent. Nuestro favorito es Dead in the water (14).




Prince, el Mozart de nuestro tiempo, ha estrenado Fall in love 2nite (16), un tema en el que colabora la actriz Zooey Deschanel, que también tiene un pasado en la música con She and Him, y que además estuvo casada con Ben Gibbard (The postal service, Death cab for cutie). Es un tema más pop de lo que estaba haciendo el genio en los últimos tiempos.




Interesante el Girl, el segundo disco en solitario de Pharrell Williams. Nuestro corte favorito de la colección es el 2, Brand new (19), con la colaboración de Justin Timberlake. Con mucho ritmo.




Y para terminar la canción de Snow Patrol para la banda sonora de Divergente. Esperemos que estén calentando motores para un nuevo álbum con este I won't let you go (20).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>