Musicalia > Noticias > The war on drugs nº1 en el top 20 de LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The war on drugs nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

The war on drugs nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Entra con un nuevo corte en la lista de canciones, además novedades de Lykke Li, Rita Ora, Niños mutantes y Jennifer Hudson

Hugo Fernández
15/04/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo The war on drugs es el gran protagonista de la lista de canciones de LaHiguera.net esta semana. Con un fabuloso nuevo número 1, Red eyes, tema incluido en el tercer álbum de la banda, Lost in the dream. Un poco más abajo se incluye el videoclip dirigido por Anthony Zagarella.

Además de liderar el top 20, The war on drugs entra en el puesto número 18 con otro de los cortes incluidos en su reciente disco: Eyes to the wind, para el que dejamos como prueba audiovisual una interpretación para la emisora americana KEXP FM. Por lo que oímos, el proyecto musical de Adam Granduciel está en plena forma.






La entrada más fuerte de la semana en lista es para Lykke Li, directa al décimo puesto con la ensoñadora No rest for the wicked. Una canción que se incluirá en su próximo disco: I never learn, que si no hay cambios de última hora se publicará el 5 de mayo.




I will never let you down (15) es el single con el que se presenta un segundo álbum de Rita Ora. Pop fresquito con la colaboración del muy cercano para ella Calvin Harris.




Niños mutantes es uno de los grupos más en forma del underground español. La próxima semana se pondrá ya a la venta en formato digital su nuevo disco, El futuro, del que Todo va a cambiar entra en el top 20 en el puesto nº19.




Y para terminar Jennifer Hudson con Walk it out (20), con la colaboración de Timbaland, en lo que es el primer single oficial del tercer álbum de la actriz y cantante.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>