Musicalia > Noticias > Vetusta Morla y Marta Sánchez en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Vetusta Morla y Marta Sánchez en los videos de la semana

Vetusta Morla y Marta Sánchez en los videos de la semana

Con The Drums, Miguel Bosé, David Bustamante, Thalia, Kasabian y Najwa

Hugo Fernández
17/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso de los estrenos de videoclips de esta semana con Vetusta Morla. Ya podemos ver el vídeo de Fuego, una de las canciones incluidas en su álbum La deriva, publicado durante la primera mitad del año.

Con dirección de Fernando Franco sobre una idea de Guille Galván (uno de los 6 Vetusta) con coreografía de Antonio Ruz. "Al ir avanzando en el proceso, me fui dando cuenta de que este fuego era, en realidad, un fuego cruzado de excitantes primeras experiencias para muchos: para el propio Antonio, que por primera vez ideaba un planteamiento coreográfico como esencia misma de un clip, o para Pucho, como bailarín expuesto por completo al objetivo de la cámara".




Vamos con otros dos grupos de pop-rock alternativo, aunque en este caso internacionales. Primero con The drums y I can't pretend, quizá la mejor canción del nuevo álbum, Encyclopedia.




Y también la mejor canción del nuevo disco de Kasabian, al menos nuestra favorita, Stevie. Compuesta y producida por el guitarrista Sergio Pizzorno. El álbum se titula 48:13.




Marta Sánchez es una de las mejores cantantes pop del mundo. Para inicios del próximo año 2015 se espera por fin un álbum de canciones inéditas, que está adelantado por La que nunca se rinde.




Miguel Bosé prepara con Encanto, el lanzamiento de su muy próximo disco, Amo. El vídeo se rodó en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid; es una fábula visual con múltiples personajes... y tres lobos.




El segundo single de Vivir, el octavo álbum de David Bustamante, es precisamente la canción que aporta el título a la colección. Una composición de Rafael Vergara, que cuenta con un videoclip dirigido por Pablo Hernandez Smith.




Por lo que reste de vida es la canción con la que se presenta un nuevo álbum de Thalia, para el que ha elegido el título de Amore mio. Con un vídeo realizado por el director Carlos Pérez, el tema según la cantante "es atemporal y refleja un amor puro sobre dos personas que están dispuestas a dar completamente un amor incondicional".




Y para terminar Najwa, que a inicios de año publicaba la colección Rat race para la que ahora estrena el vídeo del tema titular. Ha trabajado de nuevo con Virgili Jubero. Según Najwa el "vídeo refleja la sensación de soledad en un entorno agitado y festivo"

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>