Musicalia > Noticias > Fito & Fitipaldis y Taylor Swift, novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Fito & Fitipaldis y Taylor Swift, novedades de la semana

Fito & Fitipaldis y Taylor Swift, novedades de la semana

Se ponen a la venta nuevos discos de Merche, The Ting Tings, Ruth Lorenzo y Javiera Mena

Hugo Fernández
28/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Última semana de novedades discográficas del mes de octubre de 2014, en la que destaca la publicación de lo nuevo de Fito & Fitipaldis, Taylor Swift y Merche. Empezamos el resumen.

Huyendo conmigo de mí es el sexto álbum de estudio de Fito & Fitipaldis, el primero desde Antes de que cuente diez (2009). Una colección producida por Carlos Raya, con mezclas de Joe Blaney, y masterización de Bob Ludwig. En la edición en formato CD + DVD se incluye un documental titulado 'Complicadamente sencillo'. Como primer single Entre la espada y la pared.




Taylor Swift es una de las jóvenes figuras de la música estadounidense. Inició su carrera en terrenos del country, y ha dado de forma definitiva el salto al pop con el objetivo de alcanzar un éxito global. Su quinto disco de estudio lleva por título el año de su nacimiento: 1989, porque según ella "este álbum es un renacimiento para mi". Con las colaboraciones de Max Martin, Shellback, Ryan Tedder y Jack Antonoff, entre otros. A continuación su interpretación de Out of the woods, el segundo single, en Jimmy Kimmel Live.




Merche cambia de discográfica para el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Quiero contarte, el primero para Sony Music. Con producción de Miguel Ángel Collado, según la artista "es mi trabajo más inspirado a nivel compositivo y letrístico". Lo presentamos con No me quiero enamorar.




Largo camino el de Ruth Lorenzo hasta la publicación el día de hoy de su primer gran álbum: Planeta azul. Con el impulso de haber representado a España a buen nivel en la pasada edición del festival de Eurovisión con Dancing in the rain, tema que se incluye en el disco. Nos quedamos con la canción que aporta el título a la obra al completo.




La chilena Javiera Mena se despelota para la portada de Otra era, su nuevo trabajo. Producido junto a Cristián Heyne, con Javier Garza a las mezclas. También lo presentamos con el tema titular.




Y terminamos el repaso con The Ting Tings, que ha grabado en Ibiza (España), su tercer álbum, Super critical. Con la producción de Andy Taylor de Duran Duran, al que se le nota que ha trabajado con Nile Rodgers, por la base rítmica de este Do it again.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>