Musicalia > Noticias > 'Miracles', una canción de Coldplay para 'Invencible'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
'Miracles', una canción de Coldplay para 'Invencible'

'Miracles', una canción de Coldplay para 'Invencible'

Es el tema principal de la nueva película dirigida por Angelina Jolie cuyo estreno está programado para el día de Navidad

Hugo Fernández
28/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el día de Navidad está programado el estreno en España de Invencible (Unbroken), la nueva película dirigida por Angelina Jolie, que al parecer fue quien convenció a Chris Martin para que Coldplay compusiera el tema principal de la misma. La canción lleva el título de Miracles, y se espera el estreno para el mes de noviembre.

La película está protagonizada por Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock, John Magaro, Alex Russell, Jai Courtney, y Luke Treadaway. Es un drama épico que sobre la vida del piloto y héroe de guerra Louis "Louie" Zamperini (O'Connell), que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial. Zamperini y sus dos compañeros Phil (Gleeson) y Mac (Wittrock) consiguen sobrevivir a pesar de llevar varias semanas perdidos en el océano Pacífico. Hedlund y Magaro interpretan a dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio.

Se rumorea que Miracles es una gran canción, aunque hay que esperar unos días para confirmarlo. Quizá podamos hacernos una idea sobre si Coldplay sigue en la línea que separa el mainstream del underground como en Ghost stories (2014), o vuelve a apostar por la música más comercial, que parece lo más probable dado el éxito menor de su extraordinario actual disco.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>