Musicalia > Noticias > Calvin Harris y Bunbury, entre los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Calvin Harris y Bunbury, entre los videos de la semana

Calvin Harris y Bunbury, entre los videos de la semana

Con Bleachers, Bombay Bicycle Club, Take that, David Guetta, Train, FKA twigs y Depeche Mode

Hugo Fernández
02/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primer repaso semanal del mes de noviembre en cuanto a estrenos de videoclips. Hay un buen puñao de novedades, incluidas un par de versiones en directo.

Comenzamos con Calvin Harris en los días previos al lanzamiento de su cuarto álbum, Motion. Ya están disponibles las imágenes promocionales de Open wide, una canción para la que cuenta con la colaboración de Big Sean. Es la versión con voz de un corte que ya conocíamos, C.U.B.A. El vídeo, dirigido por Emil Nava, a continuación.




Bleachers es un grupo paralelo de Jack Antonoff (Fun.). En su álbum debut, Strange desire, se incluye este Rollercoaster, que se promociona con un corto en plan road movie.




No hemos comentado mucho sobre FKA twigs, un proyecto musical de la británica Tahliah Debrett Barnett. En su reciente primer álbum se incluye Video girl, cuyo vídeo está realizado por Kahlil Joseph.




Homenaje a 2001, Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick en el nuevo vídeo de Bombay Bicycle Club: Home by now. Dirigido por Louis Bhose.




Espectacular el elenco de colaboradores del muy próximo disco de David Guetta, que bajo el título de Listen, se pondrá en circulación a finales de mes. En Dangerous participa Sam Martin. Con un vídeo dirigido por Jonas Åkerlund.




Cadillac, Cadillac es el tema de apertura de Bulletproof Picasso de Train. El vídeo lo dirige Matt Stawski.




Greg Kurstin es el productor de These days, el single de presentación de los nuevos Take that en formato trío. Es el avance de un álbum titulado III.




Vamos a cerrar con los directos. Por un lado con Bunbury yDespierta, el tema incluido de forma original en Palosanto (2013), en la versión del Madrid, Área 51, cuyo lanzamiento se programa para finales de mes.




Y qué mejor forma de terminar que con Depeche Mode, uno de los mejores grupos del mundo. El 17 de noviembre es la fecha prevista para que se publique Live in Berlin, que presentan con el clásico Enjoy the silence.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>