Musicalia > Noticias > One Direction y Depeche Mode, en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
One Direction y Depeche Mode, en las novedades de la semana

One Direction y Depeche Mode, en las novedades de la semana

Con Nickelback, David Bowie, TV on the Radio, Sergio Dalma, Bryan Ferry y Los enemigos, entre otros

Hugo Fernández
18/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos un nuevo repaso a las novedades discográficas durante una semana en la que se ponen en circulación nuevos discos de estudio de One Direction y Nickelback, recopilatorios como el de David Bowie, directos de Depeche Mode y Sergio Dalma, y una interesante banda sonora.


El disco más esperado por su legión de fans es el cuarto de One Direction: Four. Ed Sheeran vuelve a colaborar con los chicos, en esta ocasión compone una canción titulada '18'. Aunque según la nota promocional Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn están cada vez más implicados en la composición y participan 12 de los 16 temas de la edición deluxe. No sabemos hasta que punto. Presentamos el disco con el segundo single oficial, Night changes, del que muy pronto se estrenará el videoclip.




El directo de Depeche Mode es espectacular. Se publica Live in Berlin, la muestra audiovisual de la gira presentación de su álbum de estudio del pasado año 2013, Delta machine. Dirigido por Anton Corbijn. Un lanzamiento que han estado promocionando con Should be higher y Enjoy the silence, cuyos vídeos han quitado de youtube. Una lástima. Al menos nos quedan los tráilers, el segundo de ellos a continuación.




Fuera de Estados Unidos y Canadá el grupo Nickelback quizá no sea demasiado conocido, pero debemos destacarlo por la gran repercusión que tiene en norteamérica. Quizá por eso han grabado el nuevo álbum, No fixed address, en hasta 11 ciudades: Londres, Zurich, Berlín... Uno de los singles es What are you waiting for?.




David Bowie, al igual que algún otro compañero de profesión, se empeña en vendernos una y otra vez las mismas canciones. Publica un recopilatorio titulado Nothing has changed. Por eso mismo, como apenas nada ha cambiado, se lo podría haber ahorrado. Como primer single la inédita Sue (Or in a season of crime), cuyo videoclip se acaba de estrenar.




TV on the Radio, uno de nuestros grupos favoritos, publica Seeds. Producido por el genial Dave Sitek, guitarrista del grupo. Happy idiot es una de las dos canciones que ya ha formado parte de nuestro top 20 de canciones.




The Hunger Games Mockingjay - Part 1 es una de las bandas sonoras más interesantes del año. Para la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, con la participación de Lorde, Haim, Ariana Grande, Chvrches, Charli XCX, Simon Le Bon, Grace Jones, Miguel, y The Chemical Brothers, entre otros muchos. La presentamos con el Dead air de Chvrches.




Otro directo, en este caso el #YoEstuveAlli de Sergio Dalma, celebrando 25 años de carrera. Con las colaboraciones de Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek. El tráiler a continuación.




Mucha clase la de Bryan Ferry, aunque quizá se le ha terminado la inspiración, hace mucho tiempo que no nos emocionamos con algún tema nuevo. Publica Avonmore, producido junto a Rhett Davies, con la participación de Nile Rodgers, Johnny Marr, Flea y Mark Knopfler, entre otros. Incluye un par de versiones, entre ellas el Johnny & Mary original del inolvidable Robert Palmer.




Nuevo álbum de estudio de Los enemigos un montón de años después. Ha pasado tanto tiempo que han encontrado un mundo tecnológico tan cambiado, como para ponerle el título a la colección de Vida inteligente. Con producción del habitual Carlos Martos, y con la canción que aporta el nombre como primer single.




Un tributo a uno de los más grandes artistas de la música moderna, Paul McCartney. Hasta Bob Dylan participa en The art of McCartney. Aunque aquí lo presentamos y nos despedimos con un trocito de la versión del Helter Skelter a cargo de Roger Daltrey de The who.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>