Musicalia > Noticias > Melendi y David Guetta, entre las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Melendi y David Guetta, entre las novedades de la semana

Melendi y David Guetta, entre las novedades de la semana

Con Eminem, Manolo García, Coldplay, Bunbury, El Arrebato, Beyoncé e Iggy Azalea

Hugo Fernández
25/11/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Última semana de novedades discográficas del mes de noviembre, con lanzamientos muy destacados ya de cara a las fiestas navideñas. Con álbumes en directo y reediciones habituales de estas fechas.

Comenzamos con Melendi y Un alumno más, una colección de canciones con un título con el quizá quiere, más allá de su participación como juez en programas de televisión, declarar que el también está en fase de aprendizaje. Aunque el single es Tocado y hundido, nosotros lo presentamos con un tema que nos ha sorprendido mucho por el trabajo melódico y la letra, Saraluna.




A nivel discográfico David Guetta sigue siendo el DJ más mediático del mundo. Publica Listen con una lista de colaboradores muy potente. Destacamos el What I did for love con la talentosa Emeli Sandé, que interpretaron hace un par de días en el programa X Factor en UK.


Shady XV es un disco asociado a Eminem, aunque no es al 100% suyo. Han pasado 15 años desde la creación de su sello Shady Records, y está es la referencia discográfica número 15. Se incluyen éxitos suyos por un lado, y por otro material nuevo de varios artistas del sello. El nuevo single es Detroit vs. everybody, con la participación además de Eminem, de Royce Da 5'9", Big Sean, Danny Brown, Dej Loaf y Trick Trick.




Manolo García se fue a Estados Unidos para grabar Todo es ahora, su sexto álbum en solitario. Grabado con músicos de sesión de primer nivel tocando toda la banda a la vez, incluye una colección de maquetas, por la necesidad según el artista de "revalorizar el objeto disco". Es mejor sentir es el primer single.


El Arrebato expone sus 11 maneras de ver el amor en La música de tus tacones, que tiene como primer single el tema que aporta el título al conjunto de la obra.




Vamos con los directos. Enrique Bunbury se va a tomar un periodo de descanso de conciertos durante el año 2015, pero nos deja Madrid, Área 51, la muestra audiovisual de la gira presentación de Palosanto (2013), a su paso por la capital de España el 29 de junio pasado. El lanzamiento se presenta con Despierta.




Ghost stories Live 2014 es el directo de uno de los discos del año para nosotros, el Ghost stories de Coldplay. En esa delgada línea que separa el underground del mainstream, en un lugar donde la música alcanza la mayor calidad. Se presenta con Ink.




Y terminamos con dos reediciones. Beyoncé Platinum de Beyonce, en formato de 2 CD + 2 DVD con actuaciones en directo de su gira 'Mrs. Carter Show World Tour', y temas extra como 7/11, cuyo videoclip se acaba de estrenar.




En Reclassified de Iggy Azalea se mantienen varios cortes del álbum original, 'The new classic', pero no todos, y se añaden varios inéditos. Casi podría considerarse como un álbum nuevo. El single principal es Beg for it, junto a . A continuación el vídeo con letra.


Mencionar también que estos días se ponen en circulación entre otros: For you, un recopilatorio de Selena Gomez; Globalization de Pitbull; y Never been better de Olly Murs.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>