Musicalia > Noticias > Chris Martin y Bruce Springsteen por Bono en U2
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Chris Martin y Bruce Springsteen por Bono en U2

Chris Martin y Bruce Springsteen por Bono en U2

Actuaciones en el evento de (RED) en el Día Mundial del SIDA 2014, en el que también participaron Carrie Underwood y Kanye West

Hugo Fernández
02/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hace unas semanas Bono tuvo un accidente de bici más grave de lo que trascendió en principio. Aún le queda para recuperar al 100%. Y U2, un grupo siempre implicado en los problemas sociales, acudió a la cita del Día Mundial del SIDA 2014 con Chris Martin como sustituto, algo que emociona ya que podemos comprobar que no existe una gran rivalidad entre dos de los mejores grupos del mundo. Algo que ya sabíamos, porque el propio Martin fue quien convenció a terminar una canción como Every breaking wave para el álbum Songs of innocence.

Fue ayer 1 de diciembre en Times Square en Nueva York en el concierto promovido por (RED). Interpretaron Beautiful day y With or without you. Al terminar la actuación Martin mandó un saludo a Bono, y se mostró agradecido con The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.




Pero no fue Martin el único frontman de U2. También lo fue uno de los más grandes artistas de toda la historia, y vamos más allá de la música, el queridísimo Bruce Springsteen, que interpretó Where the streets have no name y I still haven't found what I'm looking for.

Además hubo actuaciones de Carrie Underwood (Change / Something in the water), y Kanye West (Power). El vídeo completo a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>