Musicalia > Noticias > D'Angelo nº1 en la lista de canciones de LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
D'Angelo nº1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

D'Angelo nº1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

Entradas en el top 20 de temas de Kodaline, Natalia Lafourcade, Ellie Goulding, Kate Pierson, Anni B Sweet, Noel Gallagher con Johnny Marr, y Mirror Kisses

Hugo Fernández
13/01/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pequeña revolución esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con 7 entradas; y es que una vez pasada la Navidad las novedades llegan a borbotones.


El nuevo número 1 es para D'Angelo con Another life, un tema maravilloso que cierra su nuevo disco, Black Messiah, y que quizá obviamos al principio entre tanta calidad. Un baladón espectacular con un juego de voces en falsete, bajo el influjo absoluto de Prince, un genio al que tanto él como nosotros admiramos. Another life es una pequeña obra maestra, incluida en uno de los mejores álbumes publicados durante la parte final de 2014.




Desde Irlanda llega Kodaline. Presentados como unos nuevos Coldplay, aunque eso es demasiado ambicioso de entrada. Para el mes de febrero se espera el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Coming up for air, para el que cuentan con la producción de Jacknife Lee, Jim Elliot y Steve Harris. Se presenta con un himno como Honest (8). A continuación el videoclip dirigido por Stevie Russell.




Bonita canción Hasta la raíz (9), con la que Natalia Lafourcade presenta un nuevo proyecto musical. Compuesta junto a Leonel García. "Esta canción es un himno a aquello que vivo cada día y que siento en lo más profundo de mi ser", comenta Natalia.




Ellie Goulding participa en la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey. Interpreta Love me like you do (10).




Kate Pierson de The B-52's publica su primer álbum en solitario en febrero, bajo el título de Guitars and microphones. Un trabajo en el que está involucrada Sia, quizá por eso nos sorprende menos la gran calidad de Bring your arms (11).




¡Qué voz la de Anni B Sweet!. Chasing illusions (12) es la canción que aporta el título a su tercer álbum, con lanzamiento previsto para finales de marzo. El videoclip dirigido por Inés de León es muy innovador, creado con la herramienta Surface Pro 3 de Microsoft.




Noel Gallagher apuesta todo con Ballad of the mighty I (13) de cara al lanzamiento de su próximo álbum, Chasing yesterday. Una canción muy trabajada, con unos arreglos interesantes, y la colaboración de Johnny Marr tocando la guitarra.




Y por último Mirror Kisses. Un proyecto que llega desde Nueva York, y que está liderado por George Clanton. Aún no se ha publicado el primer álbum, pero ya podemos disfrutar de un tema como Keep a secret (14), en cuyas imágenes promocionales aparece Angelina Jolie.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>