Musicalia > Noticias > The Prodigy y Maroon 5 en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Prodigy y Maroon 5 en los videos de la semana

The Prodigy y Maroon 5 en los videos de la semana

Estrenos de Dover, Take that, FKA twigs, Camila, Juan Gabriel con Juanes, y La Habitación Roja

Hugo Fernández
16/01/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Prodigy está de vuelta. Por fin para el mes de marzo se espera el lanzamiento de un nuevo disco que llevará el título de The day is my enemy. Con ellos comenzamos un nuevo resumen de los vídeos de la semana, con el correspondiente al primer single de la colección, Nasty. Lo dejamos embebido más abajo.


David Dobkin se encarga de la dirección del vídeo oficial de Sugar, el nuevo single del quinto álbum de Maroon 5. El grupo también está de actualidad por la nominación al Oscar de un tema interpretado por el cantante Adam Levine, Lost stars, para una película que protagoniza, Begin again. Las imágenes a continuación, tras The Prodigy.






Get ready for it es el segundo sencillo de III, el álbum como trío de Take that. El vídeo oficial ha sido dirigido por Vaughan Arnell.




FKA twigs ha sido una de las grandes revelaciones de 2014 en UK. De hecho está nominada en las categorías de artista revelación y artista femenina británica en solitario, de la próxima edición de los Brits. En su álbum LP1 se incluye Pendulum, canción cuyas imágenes promocionales cuenta con la dirección de Paula Harrowing.




El grupo español Dover regresa a sus inicios musicales con un disco titulado Complications, cuya promoción comienza con Too late, con un vídeo dirigido por Luis Germanó.




Muy emocionante la nueva versión del Querida de Juan Gabriel, con unos arreglos interesantes y la melódica voz de Juanes haciendo un dueto para el álbum Los dúo. El tema original es del año 1984.




Y seguimos en México con el que es nuestro grupo americano favorito con letras en español, Camila. En una obra maestra que es Elypse (2014), se incluye este Quédate, con un vídeo con imágenes en directo de la gira presentación.




Y cerramos con La moneda en el aire, la canción que aporta el título al actual álbum de La Habitación Roja, publicado hace casi ya un año. El vídeo oficial cuenta con dirección de René de la Rosa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>