Musicalia > Noticias > Paulina Rubio y Marta Sánchez, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Paulina Rubio y Marta Sánchez, en los vídeos de la semana

Paulina Rubio y Marta Sánchez, en los vídeos de la semana

Estrenos de Ariana Grande, Palma Violets, Second, Marwan, Fall Out Boy y Peter Doherty

Hugo Fernández
21/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Paulina Rubio comienza la promoción de cara al lanzamiento de su próximo álbum, el que de continuidad a Brava (2011). Con la artista mexicana comenzamos el repaso a los estrenos de vídeos de esta semana. La canción en cuestión lleva el título de Mi nuevo vicio. Producida por Mauricio Reginfo, con la colaboración del grupo colombiano Morat, que además se encargaron de la composición del tema.

Ya la próxima semana se publica 21 días, el nuevo álbum de Marta Sánchez que promete, con al menos tres canciones de gran nivel. Y nos alegramos un montón porque es una cantante extraordinaria y por esa sensibilidad especial que ahora más que nunca, con sus propias composiciones, está dejando fluir. El nuevo single es Welcome.

Chicas al poder. Vamos con la tercera y última protagonista femenina de este artículo, Ariana Grande. Ya tiene videoclip para One last time, otro de los singles de su segunda gran colección de canciones, My everything. Dirige Max Landis.

El grupo británico Palma Violets anunciaba durante los últimos días la publicación de un segundo álbum, Danger in the club, y para empezar estrenan vídeo para el tema titular, con dirección de Roger Sargent.

Se va acercando el estreno de la película Sólo química, que aunque no tiene fecha oficial confirmada, suponemos que sea durante el mes de abril, coincidiendo con el Festival de cine español de Málaga. Dirigida por Alfonso Albacete, con el protagonismo de la joven Ana Fernández y de Alejo Sauras. Todo esto para presentar Nueva sensación, una canción de Second para la banda sonora.

"Quiero follarte lento mirándote a la cara, leer tu cuerpo en braille con las luces apagadas". Mola la letra de Un día de estos de Marwan, una canción para su álbum Apuntes sobre mi paso por el invierno. Para el vídeo ha vuelto a contar con el trabajo de Daniel Etura a la dirección.

Irresistible de Fall Out Boy, formó parte de nuestra lista de canciones favoritas semanas atrás. Incluida en el álbum American beauty / American psycho publicado a inicios de año, ya tiene videoclip, dirigido por Brendan Walter y Mel Soria.

Y cerramos con el polémico Pete Doherty y Flags of the old regime, una canción que compusó hace cuatro años cuando falleció su amiga y compañera de batallas, Amy Winehouse, para rendirle tributo. Ahora se lanza el single, y se estrena el vídeo, dirigido por Katia De Vidas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>