Musicalia > Noticias > Marta Sánchez y Havalina, entre las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Marta Sánchez y Havalina, entre las novedades de la semana

Marta Sánchez y Havalina, entre las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Big Sean, Chris Brown, Kid Rock, Emile Haynie, y la reedición del debut de Sweet California

Hugo Fernández
24/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Marta Sánchez es la gran protagonista de las novedades discográficas de la semana. Publica su primer álbum de estudio con nuevas canciones en 8 años, desde que en 2007 se pusiera a la venta Miss Sánchez. La nueva colección lleva el título de 21 días, y es muestra de unas magníficas aptitudes vocales y de una sensibilidad arropada ahora por composiciones propias. Un trabajo creado junto a Daniel Terán y Pablo Ochando, cuyo tema titular es quizá uno de los cinco mejores de la carrera de Marta. Lástima que haya perdido frescura y naturalidad en una nueva versión que ha aparecido junto a Carlos Rivera, que esperamos no sea la que promocione en mayor grado. A nosotros nos enamoró la actuación en 'Reyes y Estrellas'.


Islas de cemento es el nuevo y quinto álbum de Havalina. Rock con unas cuerdas fantásticas, con producción del líder del proyecto, Manuel Cabezalí. Muy interesante el primer single, Un reloj de pulsera con la esfera rota.


Big Sean publica Dark sky paradise, con la colaboración de su chica Ariana Grande, además de destacados nombres de la industria musical estadounidense del momento, como Drake, Kanye West, Chris Brown, John Legend y Lil Wayne. Lo presentamos con el primer single, I don't fuck with you, con la participación de E-40.




Acabamos de mencionar a Chris Brown, que publica disco junto a Tyga, con el título de Fan of a fan The album. Se presenta con Ayo.


Parece que no se ha hecho mucho ruido entorno al nuevo álbum de Kid Rock, First kiss, y eso que no hace tanto tiempo que liderara la lista de álbumes en USA. Uno de los avances ha sido este Jesus and bocephus.




Emile Haynie firma su primer álbum como gran protagonista, We fall, plagado de colaboraciones de prestigio, con Rufus Wainwright, Lana Del Rey, Charlotte Gainsbourg, Nate Ruess, Lykke Li, Andrew Wyatt, Sampha, Devonte Hynes, Brian Wilson, Father John Misty y Randy Newman. A continuación Wait for life, con Lana Del Rey.


Y para finalizar una reedición, la de Break of day, el álbum debut de las chicas de Sweet California, que se publicó de forma original en abril de 2014. Ahora con muchos contenidos extra, como Inmortales, una canción para la versión española de la banda sonora de la película 6 héroes, adaptando un tema de Fall Out Boy.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>