Musicalia > Noticias > Enrique Iglesias y The prodigy, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Enrique Iglesias y The prodigy, en los vídeos de la semana

Enrique Iglesias y The prodigy, en los vídeos de la semana

Estrenos de Iggy Azalea con Jennifer Hudson, Nate Ruess, David Guetta con Emeli Sandé, Mikel Erentxun, Paloma Faith, y Alesso con Roy English

Hugo Fernández
28/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional videoclip para Noche y de día, la canción de Enrique Iglesias incluida en su álbum Sex + love (2014), para la que cuenta con la colaboración de Yandel y Juan Magan. Con dirección del cubano Alejandro Pérez, con imágenes de fiesta, calientes, y lo mejor, localizaciones espectaculares de la comunidad de Galicia: la Muralla Romana de Lugo, la Torre de Hércules de A Coruña, la Catedral y la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, la playa de las Catedrales de Ribadeo, los cañones del Sil en la Ribeira Sacra, los Puentes Romano y Nuevo de Ourense, el puente de Rande de Vigo, el Monasterio de Carboeiro de Silleda, el Faro de Cangas Cabo Home o la Ciudad de la Cultura. ¡Fabuloso!. El primer vídeo que ha grabado Enrique Iglesias en toda su carrera en España.




Seguimos con el repaso de vídeos destacados de la semana con Wild frontier de The prodigy, para un álbum de próximo lanzamiento, The day is my enemy. Con dirección de Mascha Halberstad, nos ha recordado al clip de Speed Demon, del genial e inolvidable Michael Jackson. Dejamos embebidos los dos vídeos a continuación.






Trouble es uno de los temas incluidos en 'Reclassified', la edición especial de The new classic (2014), el primer álbum de Iggy Azalea. Una canción en la que colabora Jennifer Hudson. La propia Azalea se encarga de la dirección de las imágenes promocionales.




Nate Ruess de Fun., prepara el lanzamiento de su primer álbum en solitario, estrenando un primer single titulado Nothing without love. Con la colaboración de Lykke Li en los coros, y con riffs de guitarra de Josh Klinghoffer. El vídeo lo dirige Anthony Mandler.




Emeli Sandé puso su extraordinario talento a disposición de David Guetta, para una de las canciones del actual álbum del artista francés, Listen (2014). El tema en cuestión es What I did for love, en cuya composición participó Alicia Keys.




Corazones, nuevo álbum de Mikel Erentxun a la vista. Lo estrena con El hombre que hay en mí, con un clip grabado en la azotea del Teatro Victoria Eugenia en San Sebastián.




Paloma Faith se llevaba el miércoles pasado el Brit Award a la mejor artista británica del año. Un merecido reconocimiento a su álbum A perfect contradiction (2014), en cuya edición outsiders se incluye este Beauty remains.




Y terminamos con Cool de Alesso, una canción en la que colabora Roy English. Con elementos musicales del 'Get outta my way' de Kylie. El vídeo lo dirige Emil Nava.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>