Musicalia > Noticias > Nach y Noel Gallagher, en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nach y Noel Gallagher, en las novedades de la semana

Nach y Noel Gallagher, en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Kelly Clarkson, Joaquín Sabina, Def con Dos, y La Bien Querida, entre otros

Hugo Fernández
03/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana traemos varios lanzamientos interesantes en el resumen de las novedades discográficas, sobre todo de la mano de Nach y Noel Gallagher.

Comenzamos con el artista español, que solo un año después de Los viajes inmóviles (2004), un disco de slam (recitado), regresa al rap con A través de mi. Con unas letras que quizá llevan más sensibilidad que reivindicación, algo que quizá no es tan habitual en los MC. Nach es el rapero poeta. Cuenta con las colaboraciones de Rayden, Swan FYAHBWOY, Santiuve, Andrés Suárez y Sharif, Samuel O'Kane, y con la participación de Gema en uno de los adelantos, Abrázate, con el que presentamos la colección.




Buen disco de Noel Gallagher: Chasing yesterday, sobre todo con un tema de apertura fantástico como Riverman, que acaba de entrar en nuestra lista de canciones favoritas. Produce Noel, que cuenta con la colaboración de Johnny Marr en otro de los temas que más nos ha gustado, Ballad of the mighty I.




Kelly Clarkson publica un séptimo álbum de estudio, Piece by piece. De lo que más se ha hablado es del dueto con John Legend en Run run run, una canción que ya se incluyó el año pasado en el disco de Tokio Hotel, Kings of Suburbia. Ella al parecer, no lo sabía.




Joaquín Sabina lleva al formato disco su gira 500 noches para una crisis. CD+DVD en el que se recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum '19 días y 500 noches'. El teaser a continuación.




Dos tenores es el nuevo álbum de Def con Dos, en el que se incluyen regrabaciones de temas antiguos, más 6 canciones nuevas, entre ellas el single Habrá que morirse más.




A partir del verano boreal los discos se lanzarán en viernes, aunque hay quien ya se ha adelantado. El viernes 6 de marzo se pondrá en circulación el nuevo álbum de La Bien Querida: Premeditación, nocturnidad y alevosía, que ha ido avanzando con los maxis Premeditación por un lado, Nocturnidad por otro, y el de Alevosía, que también se pondrá a la venta el día 6. Acaba de estrenar el videoclip de Muero de amor.




Estos días además, ven la luz discos como 'War of kings' de Europe, 'Máximo Ruiz Ferrer' de Napoleón Solo, 'Another eternity' de Purity ring, 'Let the road' de Rixton, 'La ira' de Hamlet, o 'Aureate gloom' de Of Montreal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>