Musicalia > Noticias > Mulafest (N) > Nuevos nombres para el Mulafest 2015
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nuevos nombres para el Mulafest 2015

Nuevos nombres para el Mulafest 2015

Twin Shadow, John Talabot, Evian Christ, y Undermad se unen a un cartel para el que ya estaban confirmados Hudson Mohawke Live y 2manydjs dj set

12/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras una primera tanda de confirmaciones, Mulafest Noche, la programación musical de Mulafest que tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de junio, anuncia nuevos nombres en su cartel. Entre los nuevos artistas que se incorporan, destaca el de Twin Shadow. El proyecto de George Lewis Jr. publica la próxima semana 'Eclipse', un tercer disco con el que "se afianza como uno de los grandes nombres del pop contemporáneo, abriendo su paleta de estilos a sonidos cercanos al R&B y la música electrónica".

John Talabot, el productor y DJ español también estará en la cita. El barcelonés atesora el éxito de su disco 'Fin', su participación en la serie DJ-Kicks o sus remixes para artistas como The xx.

El británico Evian Christ, uno de los nombres destacados de la escena electrónica británica actual, es otra de las nuevas confirmaciones. Descubierto por el prestigioso sello Tri Angle, este productor y DJ londinense incorpora a su discurso sonidos procedentes del R&B y de la electrónica más experimental.

Junto a estas tres confirmaciones, también se incorpora al cartel el colectivo madrileño Undermad. Propulsores del club Limbo, con el que han llevado a Madrid a artistas como Axel Boman y Bobby Browser, este joven colectivo es uno de los más activos de la capital, ejerciendo de plataforma para nuevos creadores. En Mulafest Noche no solo ofrecerán una sesión, también serán los anfitriones de un artista invitado que se confirmará próximamente.

Mulafest Noche ya había confirmado anteriormente la presencia de Hudson Mohawke Live, que acaba de anunciar su nuevo disco, 'Lantern', para el día 15 de junio, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussell dj set, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii. La programación de Mulafest Noche tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de junio desde las 21:00 h y hasta las 6:00 h de la mañana. En IFEMA Feria de Madrid.

Los abonos están disponibles a precio promocional de 25 Euros (+ gastos de distribución) hasta el lunes 16 de marzo en Ticketea.com.

Artistas relacionados: Hudson Mohawke Twin Shadow
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>