Musicalia > Noticias > Nuevos discos de Florence & The Machine y Jason Derulo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Nuevos discos de Florence & The Machine y Jason Derulo

Nuevos discos de Florence & The Machine y Jason Derulo

Jamie xx, Major Lazer, SOAK, Simply Red, Andrés Suárez, y Hombres G, entre las novedades discográficas de la semana

Hugo Fernández
02/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nos vamos acercando poco a poco al verano boreal, un periodo de tiempo durante el que el lanzamiento de nuevos álbumes toma el ritmo más bajo del año. De todas formas, para este mes de junio, está planificada la publicación de unos cuantos discos cuanto menos interesantes. Comenzamos un nuevo resumen de los lanzamientos discográficos de la semana.


How big, how blue, how beautiful es el tercer álbum de estudio de Florence & The Machine. El productor principal es Markus Dravs, pero también participaron en estas tareas Paul Epworth, Kid Harpoon y John Hill. Florence Welch es una gran cantante, que ya de inicio, cuando publicó Lungs (2009), nos recordó a la gran Kate Bush. Lo demuestra en canciones como Delilah.




Jason Derulo publica un cuarto álbum, Everything is 4. Con colaboraciones de Meghan Trainor, Stevie Wonder, Keith Urban, y Jennifer Lopez, entre otros. Jason lo ha ido anticipando con varios singles; el primero oficial es el que más nos gusta, Want to want me.




In colour es un álbum "en solitario" de Jamie xx, de The xx. Aunque es solo una pausa al proyecto del grupo, ya que incluso en este trabajo colaboran compañeros, como Romy Madley Croft en el fantástico Loud places.




Major Lazer es uno de los proyectos musicales de Diplo. Se publica un tercer álbum titulado Peace is the mission, en el que colaboran entre otros Ellie Goulding y Ariana Grande. Incluye un éxito grobal como el Lean on, con la participación de DJ Snake y .




SOAK es el proyecto musical de Bridie Monds-Watson, una adolescente que procede de Irlanda del Norte. Before we forgot how to dream import es su primer larga duración, una colección en la que se incluye una joya como Sea creatures, que esperamos que alguien rescate por el bien de la música.




Al igual que Scorpions, Simply Red hizo una gira de despedida, y anunció luego su regreso. Big love es el primer álbum de estudio en 8 años de la banda liderada por Mick Hucknall, quien ha compuesto los 12 temas originales de este disco. Hace unos días se estrenaba el videoclip del primer single, Shine on.




Andrés Suárez es uno de los cantautores españoles cuya legión de seguidores más ha crecido durante los últimos años. Una de las claves fue su anterior álbum, el directo Moraima (2013). Mi pequeña historia es su sexto disco, el primero para Sony Music. Producido por Alfonso Pérez, y co-producido por Peter Walsh. Durante las últimas semanas ha estrenado varios temas; nos quedamos con Voy a volver a quererte.




¡Qué contar de Hombres G!. Junto a Mecano el grupo de pop español más relevante de la década de los 80. Se pone en circulación 30 años y un día, una gran colección recopilatoria en la que se resumen 3 décadas de música. En formato de 3 CDs + DVD, incluyendo éxitos, 4 canciones nuevas, maquetas, inéditos, videoclips y 2 conciertos de los archivos de televisión española. Todo comenzó con Venezia.




Estos días también se ponen a la venta un disco conjunto de Willie Nelson y Merle Haggard, lo nuevo de Melody Gardot, Matthew Herbert, y The darkness, y un directo celebrando también 30 años al límite de La Frontera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>