Musicalia > Noticias > Leon Bridges y Efecto Pasillo, en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Leon Bridges y Efecto Pasillo, en las novedades de la semana

Leon Bridges y Efecto Pasillo, en las novedades de la semana

Con Everything Everything, la banda sonora de Solo química, María Parrado, Kacey Musgraves, Tori Kelly, y Wolf Alice

Hugo Fernández
23/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tenemos una nueva figura emergente en el mundo del R&B old school. Se trata de Leon Bridges, que es uno de los protagonistas de las novedades discográficas de esta semana. Además se ponen en circulación nuevos álbumes de Efecto Pasillo y Everything Everything, entre otros.

Comenzamos con el mencionado Leon Bridges, cuyo álbum debut lleva el título de Coming home, y viene precedido de grandes y acertadas críticas, dado el alto nivel de los singles previos estrenados. Quizá el mejor ejemplo sea el Better man con el que lo presentamos. Antes comentar que la colección está producida de forma sorprendente por Austin Jenkins y Josh Block, miembros del grupo pop-rock underground White Denim.




Tras el enorme éxito de la canción 'Pan y mantequilla', el grupo canario Efecto Pasillo publica un tercer álbum titulado Tiembla la Tierra. El primer single es Cuando me siento bien, en cuyo videoclip aparece la modelo Aída Artiles.




También tercer álbum para el grupo británico Everything Everything. Titulado Get to heaven, y precedido de dos buenas canciones como Distant past y Regret. Nos quedamos con la primera, producida por Stuart Price, y con un vídeo dirigido por Jonathan Higgs.




Una banda sonora muy underground la de la película Sólo química, dirigida por Alfonso Albacete, y con estreno previsto para el 24 de julio. Una cinta protagonizada por Ana Fernández García, Alejo Sauras, y Rodrigo Guirao Díaz. Con canciones de Miss Caffeina, Second, Zahara, y Fangoria, entre otros. Nos quedamos con el tema del proyecto musical de Alaska, que es precisamente el que lleva el mismo título que el largometraje, Solo química.




Un clásico del pop español como Miguel Ángel Collado (Pablo Alborán, La oreja de Van Gogh), se encarga de la producción del segundo álbum de la joven María Parrado, Abril. Colaboran músicos de prestigio como Ludovico Vagnone y Anye Bao. El single es Quien cambia soy yo.




Pageant material es el nuevo álbum de estudio de la cantante de country estadounidense Kacey Musgraves. Como primer sencillo Biscuits.




Empezamos con una ópera prima, y vamos a terminar con otros dos álbumes de debut, cuyo lanzamiento se ha estado preparando con mucho mimo durante los últimos meses. Hay mucha expectación alrededor de Tori Kelly, una guapa californiana de 22 años, que por el momento no se une al club del destape. Su primer larga duración lleva el título de Unbreakable smile, para el que acaba de estrenar el videoclip de Should've been us.




Y para cerrar el grupo londinense Wolf Alice, que cuenta con cantante femenina. Su álbum se titula My love is cool, y está producido por Mike Crossey (Black Keys, Arctic Monkeys). Incluye este Your loves whore, que llevan presentando desde hace más de un año.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>