Musicalia > Noticias > Florence + the Machine recupera el liderato en discos en UK
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Florence + the Machine recupera el liderato en discos en UK

Florence + the Machine recupera el liderato en discos en UK

Tinie Tempah consigue su sexto número 1 en la lista de singles con 'Not letting go', el primer avance de su tercer álbum

Hugo Fernández
29/06/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Florence & The Machine vuelve al liderato de la lista de discos de Reino Unido con su tercer álbum de estudio, How big, how blue, how beautiful. Recupera el número 1 en su cuarta semana, después de que las dos últimas la clasificación fuera liderada por Muse con Drones, que pasa al tercer puesto. El podio se completa en segunda posición con una novedad, el debut del grupo Wolf Alice, My love is cool in full.

Hay otras dos entradas en el top 10 de la lista: el grupo Everything Everything con Get to heaven (7); y el joven talento americano Leon Bridges con su ópera primera, Coming home (8). Otras novedades destacadas son en el 11 la artista estadounidense de country Kacey Musgraves con su segundo larga duración, Pageant material; y en el 19 Mika con No place in heaven.


En la lista de singles debutan en el primer puesto Tinie Tempah y Jess Glynne con Not letting go, un avance del tercer álbum del primero, que consigue ya su sexto número 1 en esta clasificación. 110 mil unidades equivalentes para empezar, algo impensable que ocurra sin ir más lejos, en un país como España.



El podio en singles se completa con Are you with me (2) de Lost frequencies, y Want to want me (3) de Jason Derulo, canción ésta última que había liderado las 4 anteriores semanas.

Un segundo debut en el top 10 en singles, protagonizado en este caso por Flo Rida con la colaboración de Robin Thicke y Verdine White, en un tema titulado I don't like it, I love it (7).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>