Musicalia > Noticias > Mumford & Sons y Rihanna en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Mumford & Sons y Rihanna en los vídeos de la semana

Mumford & Sons y Rihanna en los vídeos de la semana

Estrenos de Disclosure, Jason Derulo, Eminem, Owl city, Joss Stone, Kendrick Lamar, Diego Torres, y Rozalén

Hugo Fernández
04/07/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Empezamos una nueva edición de los vídeos musicales de la semana con el grupo británico Mumford & Sons, que fue uno de los mayores alicientes de la pasada edición del festival de Bonnaroo, uno de los más importantes del mundo, y que se lleva celebrando desde 2002 en Tennessee (Estados Unidos). En un marco tan espectacular como ese, la banda decidió grabar el videoclip para The wolf, una de las canciones incluidas en su actual álbum, Wilder mind, publicado el pasado mes de mayo, y que inició carrera comercial en primera posición tanto en UK como en USA. Las imágenes promocionales cuentan con la dirección de James Marcus Haney. El videoclip a continuación.




Es posible que el clip musical del que más se ha hablado y comentado durante los últimos días, sea el correspondiente a Bitch better have my money, una de las canciones con las que Rihanna avanza su octavo álbum. Con aviso por el lenguaje utilizado, y por algunas imágenes de desnudez y violencia. Está claro que a RiRi y a su séquito les gusta dar que hablar. El vídeo tiene calidad, pero la historia quizá va mucho más allá de la música, justita de nivel para las expectativas alrededor de la protagonista. Dirige la propia Rihanna junto a MegaForce, y aparecen actores afamados como Mads Mikkelsen y Eric Roberts.




Disclosure está preparando un segundo álbum con colaboraciones de auténtico lujo. Una colección que llevará el título de Caracal, y cuyo lanzamiento está previsto coincidiendo con la llegada del otoño al hemisferio norte del planeta. Cada vez nos gusta más el primer single, Holding on, para el que los hermanos Lawrence cuentan con la participación de Gregory Porter. El vídeo está dirigido por Ryan Hope, y cuenta con protagonistas latinos.




Cheyenne es el segundo single de Everything is 4, el álbum que Jason Derulo puso en circulación a inicios del pasado mes de junio. La canción da continuidad a un hit como Want to want me. De la dirección del videoclip se encargó Syndrome.




Eminem es el principal protagonista de la banda sonora de la película Southpaw, un drama ambientado en el mundo del boxeo. Dirigida por Antoine Fuqua, y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams y Forest Whitaker; en el elenco artístico también aparecen artista multidisciplinares como Rita Ora y 50 Cent. A lo que íbamos, a las imágenes promocionales del Phenomenal, del rapero de raza blanca.




Adam Young, desde Minnesota (USA) y bajo el nombre artístico de Owl city, publicaba en 2009 un segundo álbum eclipsado por un gran éxito como 'Fireflies'. A partir de ahí ha seguido haciendo buenas canciones, pero con un sonido quizá demasiado similar. La próxima semana se publica Mobile orchestra, su quinto larga duración. Acaba de estrenar vídeo animado para uno de los singles, Unbelievable, un tema en el que colabora Hanson. Con dirección de Ryan Maloney.




Joss Stone parece toda una veterana, y solo tiene 28 años. Como cantante tiene un talento fabuloso, pero le faltan las canciones originales, y eso es lo más importante. El artista de reggae Dennis Bovell participa en The answer, el primer single del séptimo álbum de estudio de ella, Water for your soul, cuya publicación está programada para mediados de el actual mes de julio.




Uno de los artistas a tener en cuenta en el nuevo rap que llega desde norteamérica es Kendrick Lamar, de actualidad por sus 2 galardones en la pasada edición de los Premios Grammy. Se los llevó en las categorías de interpretación y canción rap por i, tema incluido en To pimp a butterfly (2015), un tercer álbum cuyo nuevo single es Alright, con un vídeo dirigido por Colin Tilley.




Vamos a cerrar con dos temas en español (o en castellano). El primero de ellos es Hoy es domingo, de corte positivo como fuera el 'Color esperanza' con el que se abrió paso Diego Torres, que ahora regresa a Sony Music, acompañado en esta canción por la salsa que le pone al asunto Rubén Blades. Es el adelanto de un próximo álbum que se espera para este mismo año 2015.




Tras el sorprendente éxito mainstream de Rozalén con su álbum debut, Con derecho a…, ya tiene preparada una continuación, Quién me ha visto…, con publicación programada para septiembre. Vuelves es el primer single oficial, y cuenta con un vídeo en blanco y negro dirigido por Mike Plonsky.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>