Musicalia > Noticias > Bon Jovi y Carly Rae Jepsen, en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Bon Jovi y Carly Rae Jepsen, en las novedades de la semana

Bon Jovi y Carly Rae Jepsen, en las novedades de la semana

Jess Glynne, Spector, The Fratellis, Natalie Imbruglia, Rob Thomas, y Gloria Trevi, entre los artistas que publican nuevo disco

Hugo Fernández
21/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Más de diez novedades discográficas esta semana en la sección que dedicamos a los álbumes recién publicados. Volvemos al ritmo habitual de lanzamientos de discos, destacando en principio la publicación de los nuevos trabajos de Bon Jovi y Carly Rae Jepsen.


Comenzamos con el grupo de Nueva Jersey. Y lo hacemos por la historia que hay detrás de una banda histórica, porque lo que hemos escuchado de Burning bridges no nos ha emocionado en absoluto. Quizá es porque sea un "álbum para sus fans". Una colección de 10 cortes grabados entre Nueva York y Los Ángeles con la colaboración de John Shanks. Con material de sesiones de grabación de trabajos anteriores. Uno de los singles promocionales previos es Blind love.




Carly Rae Jepsen tuvo un éxito enorme, y con gran probabilidad irrepetible, con el single Call me maybe. Ahora publica un tercer álbum titulado E·MO·TION, en el que han participado Rami Yacoub, Dev Hynes, Jack Antonoff, Ariel Rechtshaid, Tegan and Sara, Rostam Batmanglij, Greg Kurstin y Max Martin. Ya el pasado mes de abril se estrenó un tema de gran calidad como All that.


La cantera de nuevos artistas procedentes de Reino Unido es inagotable. El hecho de que la industria allí esté mucho más saneada parece la clave; aún se venden muchos discos en UK, nada que ver con España. Jess Glynne publica un primer larga duración, I cry when I laugh. Con el aval de haber conseguido el liderato en singles en listas británicas en repetidas ocasiones; por ejemplo con Hold my hand durante tres semanas.




Dev Hynes (Blood orange) colabora como hemos mencionado en el disco de Carly Rae Jepsen, y también en el segundo álbum del grupo londinense Spector, donde ejerce labores de producción. La colección lleva el título de Moth boys, y se incluye una joya como All the sad young men, uno de nuestros temas favoritos de lo que va de año.




Y seguimos en Reino Unido; desde Glasgow (Escocia) llega The Fratellis, con un cuarto disco titulado Eyes wide, tongue tied. Se presenta con un buen tema como Me and the devil.




Natalie Imbruglia no es una artista muy prolífica, para nada, va por el quinto álbum de estudio en una carrera musical de dos décadas. Ha decidido publicar Male, un disco de versiones de temas originales interpretados por cantantes masculinos: Cat Stevens, Tom Petty, Pete Townsend... y lo presenta con Instant crush, de Daft Punk con Julian Casablancas.


Hubo un tiempo en el que Rob Thomas, tanto en solitario como con Matchbox Twenty, fue una de las grandes referencias del panorama musical. Quizá cualquier tiempo pasado fue mejor. El caso es que publica un tercer álbum en solitario, The great unknown. En la producción han participado Matt Serletic y Ryan Tedder, entre otros. Uno de los adelantos es este One shot.




Además se ponen en circulación estos días nuevos discos de Gloria Trevi, Jordin Sparks, P.O.D., y The Bohicas.


Os recordamos que podéis consultar los discos que están por venir, ya casi con 60 referencias para el mes de septiembre, en la sección de próximas novedades discográficas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>