Musicalia > Noticias > Lana Del Rey lidera la lista de canciones de LaHiguera.net
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lana Del Rey lidera la lista de canciones de LaHiguera.net

Lana Del Rey lidera la lista de canciones de LaHiguera.net

Entradas en el top 20 de The libertines, Maverick Sabre, Seal, Foals, y Wolf Alice

Hugo Fernández
14/09/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo viernes 18 de septiembre se pondrá en circulación de forma oficial el nuevo álbum de Lana Del Rey, Honeymoon, del que se han ido estrenando varios temas durante las últimas semanas. Nuestro preferido, sin duda, es Terrence loves you, por esas atmósferas melancólicas marca de la casa, y por unos arreglos brillantes. Alcanza el liderato en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un tema además en el que se rinde homenaje al al 'Space oddity' de David Bowie, repitiendo en la letra una de sus frases: "Ground control to Major Tom". Nos quedamos con el audio a continuación.




Muchas novedades durante los últimos días, que nos han llevado a incluir hasta 6 entradas en el top 20, descartando incluso algunos temas interesantes. Al número 2 de forma directa una auténtico himno como Anthem for doomed youth, el tema que en plural aporta el título al primer álbum de estudio de The Libertines en 11 años. Un medio tiempo maravilloso.



Una segunda novedad del grupo de Peter Doherty y Carl Barât. Glasgow coma scale blues al puesto número 20. Con guitarras más afiladas, y un estribillo arrasador.




No es un artista muy prolífico Seal. Con una carrera de 25 años, solo va por un séptimo álbum de canciones originales. Bajo el título de 7, se editará el 6 de noviembre de 2015 si no hay cambios de última hora. Every time I'm with you (10) es el single presentación. Una preciosidad de tema, incluso en concepto, ya que la frase "Every time I'm with you, I feel wanted" es la que después de reflexionar más le ha gustado al artista para "decir a" y "oir de" su pareja en plan romántico.




Por fin se anuncia el lanzamiento del segundo álbum de Maverick Sabre, Innerstanding, previsto para el próximo 30 de octubre. Lleva estrenando canciones desde el año pasado, y creemos que ha dado en la diana con Come fly away. Entre el pop y el R&B moderno, número 13 para empezar.




Muy buen disco What went down, el cuarto de Foals. Albatross (15) es el último corte del mismo que nos ha conquistado.




Un grupo a seguir muy de cerca Wolf Alice. A finales de junio publicaban su primer gran álbum, My love is cool, en el que se incluye un ex-número 1 en nuestra lista, Your loves whore. El nuevo single extraido de la colección es You're a germ, aunque nos quedamos con la cara B, no incluida en el larga duración, Baby ain't made of China (19).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>