Musicalia > Noticias > Drake y Future lideran la lista Billboard 200
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Drake y Future lideran la lista Billboard 200

Drake y Future lideran la lista Billboard 200

Hasta 7 entradas en la clasificación de discos en Estados Unidos con Lana Del Rey, Mac Miller, David Gilmour, Shinedown, Ryan Adams, y Andy Mineo

Hugo Fernández
28/09/2015 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

What a time to be alive, el disco sorpresa de Drake y Future, debuta en la primera posición de la lista Billboard 200, en la que hay ni más ni menos que siete entradas en el top 10. Unas 375 mil unidades equivalentes para el nuevo número 1, de las que unas 334 mil se corresponden a copias vendidas.

Directa al número 2 Lana Del Rey con Honeymoon, por unas 116 mil u.u.e.e. (unas 105 mil copias vendidas). Desciende del 1 al 3 The Weeknd con Beauty behind the madness, por unas 90 mil u.u.e.e..

Nos quedan otras 5 novedades entre los diez primeros por mencionar. El rapero Mac Miller al nº4 con Go:od AM (87 mil u.u.e.e.); David Gilmour al nº5, su mejor entrada en solitario en la lista, con Rattle that lock (71 mil u.u.e.e.); la banda de rock Shinedown al nº6 con Threat to survival (65 mil u.u.e.e.); Ryan Adams al nº7 con su 1989 (56 mil u.u.e.e.), revisando el exitoso álbum de Taylor Swift (esta semana en el nº8); y el artista de hip-hop Andy Mineo cerrando top 10 con Uncomfortable (35 mil u.u.e.e.).


En la lista Billboard Hot 100 no hay cambios en las primeras posiciones. The Weeknd en el 1 y en el 3 con The hills y Can't feel my face, respectivamente. Y en el número 2 Justin Bieber con What do you mean?. El top 10 a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>