Musicalia > Noticias > The Vamps y Demi Lovato en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Vamps y Demi Lovato en los vídeos de la semana

The Vamps y Demi Lovato en los vídeos de la semana

Con Manuel Carrasco, Sam Smith, Carlos Baute, Hurts, Sergio Dalma, David Gilmour, y Carlos Rivera, entre los protagonistas

Hugo Fernández
10/10/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy cargados de lanzamientos discográficos y de estrenos de videoclips musicales durante el último mes, ya inmersos en la previa de la Navidad para las grandes compañías, que es cuando se la juegan. Vamos a hacer un pequeño resumen a continuación, sobre los nuevos audiovisuales que han visto la luz durante esta semana.


Y comenzamos con una boyband británica, The Vamps, que prepara la publicación de un segundo álbum, Wake up, cuyo primer single es el que aporta el título a la colección. Muy chulas las imágenes promocionales que podemos ver en el vídeo dirigido por Frank Borin.




Otro tema titular para un muy próximo álbum es Confident de Demi Lovato. Con un vídeo muy cinematográfico, dirigido por Robert Rodríguez, y en el que Demi comparte protagonismo con la actriz Michelle Rodriguez.




Gus Carballo fue el encargado de la dirección del audiovisual de Ya no, canción con la que se presenta el séptimo álbum de Manuel Carrasco, Bailar el viento. En el clip aparece la actriz Natalia de Molina.




Writing's on the wall es el tema principal de Spectre (2015), la vigésimo cuarta película de la saga Bond. Compuesta e interpretada por uno de los mejores cantantes pop del mundo a día de hoy, Sam Smith. El vídeo lo dirigió Luke Monaghan, y se incluyen imágenes del film.




Carlos Baute tiene nuevo single, Perdimos el control, con un videoclip protagonizado junto a su mujer, la modelo y actriz Astrid Klisans. Aunque en el clip dirigido por Benet Roman hay momentos calientes, lo mejor es el entorno; la música es de una calidad muy baja en nuestra opinión.




Recibimos con mucho más entusiasmo Wish, uno de los singles de Surrender, el recién publicado tercer álbum de Hurts. Con un videoclip dirigido por un artista multidisciplinar como Bryan Adams.




Sergio Dalma comparte en esta ocasión con Manuel Carrasco, al que mencionamos con anterioridad, productor, Pablo Cebrián, y fecha de lanzamiento de sus respectivos nuevos álbumes, el 30 de octubre de 2015. Sergio ha elegido Dalma como título de una colección, que tiene a Tú y yo como primer single. El vídeo lo dirigió entre España e Italia, Greg. A. Sebastián.




David Gilmour estrenó un vídeo animado para la canción que aporta el título a su nuevo álbum, Rattle that lock. Aquel era en blanco y negro, ahora llega uno en color para The girl in the yellow dress.




Y terminamos con Carlos Rivera, que prepara un nuevo álbum que se avanza con ¿Cómo pagarte?. "Una canción que habla del amor universal, creada desde lo más profundo de la honestidad", y que cuenta con un vídeo dirigido por Martín Bautista.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>