Musicalia > Noticias > Pablo Alborán y Fito & Fitipaldis, en vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Pablo Alborán y Fito & Fitipaldis, en vídeos de la semana

Pablo Alborán y Fito & Fitipaldis, en vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales con Ximena Sariñana, Hurts, Missy Elliott con Pharrell Williams, y Carlos Chaouen, como protagonistas

Hugo Fernández
14/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aún conmocionados por la cadena de atentados terroristas ayer en París, que salpicaron al mundo de la música en pleno concierto de Eagles of Death Metal, vamos a intentar aliviar un poquito el dolor con una edición resumen de los estrenos de vídeos musicales de la semana.

Hemos elegido 6 audiovisuales, comenzando por Pablo Alborán con Palmeras en la nieve, la canción principal de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Luz Gabás. Una película cuyo estreno está programado para el día de Navidad (25 de diciembre de 2015). Dirigida por Fernando González Molina, con Mario Casas y Adriana Ugarte, entre los protagonistas de la historia. En el vídeo se incluyen imágenes de la cinta.



Dejamos también embebido el último tráiler de Palmeras en la nieve, la película. Es similar al videoclip, con la diferencia de que se incluyen comentarios en algunas de las escenas. En la mini-web que dedicamos al filme, ya hay disponibles vídeos (hasta 17 en estos momentos), fotos, sinopsis, notas de dirección y producción, etc...




La próxima semana se pondrá a la venta la edición especial en directo desde Las Ventas de Huyendo conmigo de mí, el sexto álbum de estudio de Fito & Fitipaldis. Se presenta con Pájaros disecados, con imágenes del concierto del 12 de septiembre de 2015 en la plaza de toros madrileña.




También imágenes de un concierto para La vida no es fácil, una canción de la joven y dulce artista mexicana Ximena Sariñana. Incluida en un disco titulado No todo lo puedes dar.




Hurts sigue promocionando con muchas ganas su tercer álbum recién publicado, Surrender. El dúo repite con Dawn Shadforth a la dirección, para el clip de Wings.




Parece que por fin podemos creer en un regreso real de Missy Elliott, cuyo último álbum de estudio de nuevo material se publicó hace 10 años, The cookbook (2005). Acaba de estrenar audiovisual para WTF (Where They From), un tema en el que colabora Pharrell Williams. Con dirección de Dave Meyers, y la propia Missy Elliott.




Aquí en LaHiguera.net, creemos que la fuerza de las canciones está en la melodía, más que en el poema, aunque es una cuestión de valores y de gustos de cada ser humano. De todas formas hay varios cantautores cuyo trabajo nos motiva, como el gaditano Carlos Chaouen. En mayo de 2014 publicaba En la frontera, una colección para la que ahora estrena videoclip para el tema titular.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>