Musicalia > Noticias > Coldplay y Editors en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Coldplay y Editors en los vídeos de la semana

Coldplay y Editors en los vídeos de la semana

Con Auryn, Macaco, Travis, Avicii, Papaya, y Fleur East como protagonistas

Hugo Fernández
27/11/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo artículo resumen de los estrenos de videoclips de la semana. Hemos elegido 8 audiovisuales, 4 de los cuales se corresponden con canciones que se incluirán en álbumes de próxima publicación. Teniendo en cuenta más que la calidad del tema en cuestión, que para eso tenemos nuestra lista de favoritos, la de las imágenes de acompañamiento, o la novedad del anticipo de un futuro lanzamiento. En cualquier caso, es probable que alguno de estos cortes acabe formando parte de nuestro top 20 de favoritos, de hecho alguno de ellos ya ha sido número 1.

Comenzamos con Coldplay. Parece que se acaba de filtrar su séptimo álbum de estudio, una semana antes de la publicación oficial. Se trata de A head full of dreams. Nos entretiene más el vídeo que el audio del primer single, Adventure of a lifetime. Gran corto dirigido por Mat Whitecross.




Ocean of night de Editors fue número 1 en nuestra lista de canciones favoritas durante 2 semanas. Incluida en el que creemos que es el disco del año, In dream. El clip fue dirigido por el habitual Rahi Rezvani. En blanco y negro se incluyen imágenes en concierto.




Entra mejor con las escuchas el Electric, primer single del cuarto álbum de estudio de la boyband española de moda, Auryn. Una colección titulada Ghost town.




De Macaco lo que más nos ha gustado siempre es su obra social. Bonita idea la que ha tenido junto al director Gus Carballo, para el videoclip del tercer single de Historias tattooadas, Coincidir. Es el encuentro / desencuentro de dos invidentes, que se pierden la pista tras enamorarse como consecuencia de un encuentro fortuito en la barra de un bar.




Travis prepara el lanzamiento de un octavo álbum. Como primer avance Everything at once, con un audivisual dirigido por el líder del grupo, Fran Healy, y en el que aparece el actor Daniel Brühl, que le ha cogido gusto a los videoclips musicales tras protagonizar junto a María Valverde el de Cualquier otra parte de Dorian.




Avicii no está teniendo tanto éxito con su segundo álbum, Stories, como con el primero, True (2013). Estrena videoclip para Broken arrows, dirigido por Julius Onah, basado en una historia real, con el salto de altura como telón de fondo.




Vamos a ir cerrando con 2 recién llegados. En primer lugar con Papaya, grupo liderado por Yanara Espinoza, que acaba de publicar primer álbum vía Jabalina. Se titula No me quiero enamorar, y tiene como corte de apertura Cosas fascinantes y sencillas. Dirige Sara Condado.




Fleur East, la finalista del X Factor británico en 2014, tiene previsto publicar su álbum debut el 4 de diciembre, la misma fecha para la que están programados los nuevos discos de los mencionados con anterioridad Coldplay y Auryn. Eligió el título de Love, sax and flashbacks, con Sax como primer single, en la línea del Uptown funk cuya versión tanto éxito le dió en el programa televisivo. Con dirección de Colin Tilley.

Artistas relacionados: Auryn Avicii Coldplay Editors Macaco Travis
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>