Musicalia > Noticias > Starlite Marbella (N) > Primer avance del cartel del Starlite Marbella 2016
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Primer avance del cartel del Starlite Marbella 2016

Primer avance del cartel del Starlite Marbella 2016

Il Divo, Alejandro Sanz, Malú, y Noche Movida, entre el 14 de julio y el 20 de agosto

Hugo Fernández
17/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera tanda de confirmaciones para el Starlite Marbella 2016, que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto del próximo año. Con Il divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y Noche Movida (18 de agosto). Artistas que cambiarán por una noche los grandes estadios y las actuaciones masivas por conciertos íntimos y cercanos que tendrán como escenario el auditorio de Starlite, un anfiteatro natural formado por paredes de roca de 60 m de altura en plena naturaleza. Las entradas a estos conciertos salen a la venta desde hoy a las 17h en starlitemarbella.com. La organización irá desvelando nuevos nombres de cartel próximamente.


Starlite México
Entre el 3 y el 12 de marzo de 2016 celebrará su primera edición fuera de España. Starlite México se realizará en un emplazamiento único de DF: El infield del Hipódromo de las Américas y contará con una construcción única sólo para esos diez días, que tendrá las mismas dimensiones del recinto y contará con un cartel de artistas internacionales confirmados como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Julio Iglesias y Chayanne, además de un concierto único de Starlite que reunirá por primera vez en el escenario a tres de las artistas más importantes de México: Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas.

"En 2016, Starlite celebrará su primera edición internacional en México y estamos seguros de que tendrá una acogida magnífica. México es un centro neurálgico y la puerta entre EE.UU y América Latina". ha declarado Sandra García-Sanjuán, la fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>