Musicalia > Noticias > Andrés Suárez y Primal Scream en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Andrés Suárez y Primal Scream en los vídeos de la semana

Andrés Suárez y Primal Scream en los vídeos de la semana

Leon Bridges, Bebe, Elliphant, Inna, León Benavente, y Kostrok con Bearoid, completan una selección de 8 audiovisuales

Hugo Fernández
06/02/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Espectacular proyecto el que tiene entre manos Andrés Suárez, con el objetivo de grabar vídeos acústicos de las canciones de su actual álbum, Mi pequeña historia, en los lugares más bonitos de España. Con tal propósito ha pedido ayuda a sus seguidores. Con el cantautor gallego comenzamos un nuevo artículo resumen de los videoclips musicales estrenados durante la última semana. El artista ha elegido una primera localización para el tema Pequeña historia de Marina. Grabado en los acantilados de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), en el que por sus vistas es conocido como el banco más bonito del mundo. Allí sentado con su guitarra, y con el sonido de las olas y de las gaviotas como telón de fondo.




Para mediados del mes de marzo se espera el lanzamiento de Chaosmosis, el undécimo álbum de estudio de Primal Scream. El primer single es una interesante colaboración con Sky Ferreira, en un tema titulado Where the light gets in. Con un audiovisual dirigido por Douglas Hart.




En estos tiempos que corren en los que se asocian sin sentido tantos productos con el sexo y banalidades varias, es un delicia poder disfrutar de la sensibilidad de Leon Bridges. Gran álbum el Coming home, en el que se incluye River, canción con un precioso videoclip dirigido por Miles Jay.




Que llueva es uno de los cortes más pegadizos de Cambio de piel, el cuarto álbum de la artista multidisciplinar Bebe Rebolledo. El clip musical se grabó en Madrid, bajo la dirección de Hernán Zin.




En principio tiene una pinta fantástica el segundo álbum de la sueca Elliphant, con el título de Living life golden, y publicación programada para la parte final del próximo mes de marzo. Joel Little se encarga de la dirección de las imágenes promocionales del corte de apertura, Step down.




Bonito vídeo para Rendez vous, uno de los temas incluidos en el actual proyecto musical de Inna. Sol, playa, y agua.




Sara Condado se estrena como directora de videoclips con el correspondiente para Tipo D, el primer single del segundo álbum de León Benavente, que se espera para el mes de abril. Los componentes de la banda -Luis Rodríguez, Abraham Boba, César Verdú, y Edu Baos- son invadidos por diferentes elementos, desde pelotas de ping-pong, a gallinas.




Y terminamos con un dúo con base en Valencia, Kostrok, con la colaboración de Bearoid. Made of wood es el primer single de un álbum debut titulado The golden fruit train, con publicación prevista para el 19 de febrero. Sergi Pérez se encargó de la dirección.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>