Musicalia > Noticias > James Blake nº1 en LaHiguera.net con 'Modern soul'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
James Blake nº1 en LaHiguera.net con 'Modern soul'

James Blake nº1 en LaHiguera.net con 'Modern soul'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Ladyhawke, Fuel Fandango y Miike Snow

Hugo Fernández
14/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucho nivel el del londinense James Blake, uno de los artistas británicos más talentosos entre las nuevas generaciones. Debutó en 2011 con un álbum homónimo, por el que consiguió la nominación al prestigioso Mercury Prize, un trofeo al mejor disco del año en Reino Unido. Lo ganó con su segunda obra, Overgrown (2013), a la vez que uno de los cortes de la misma, Retrograde, fue elegido como mejor canción contemporánea en los Ivor Novello. Está preparando una tercera colección, que en principio llevaría el título de Radio silence, y que avanza con un tema de sensibilidad melódica máxima. Extraordinario el Modern soul, número 1 esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.




Tres entradas esta semana en nuestro top 20. La primera de ellas protagonizada por la neozelandesa Ladyhawke, quien ha programado el lanzamiento de su tercer larga duración, Wild things, para el próximo 3 de junio. Tras Sweet fascination como avance, estrena el single oficial, A love song. Número 16 para empezar.




Más electro-pop solo una posición más abajo, en el número 17 The heart of me, del grupo sueco Miike Snow. Es una de las canciones de un disco recién publicado titulado iii, en el que también se incluye Genghis Khan, un tema que estuvo cerca de entrar en lista.




La tercera y última novedad está protagonizada por Fuel Fandango, cuyo tercer álbum, Aurora, tiene como fecha prevista de lanzamiento el próximo 15 de abril. El primer single es Salvaje, una canción marca de la casa, con mucho ritmo, y el toque de flamenco y electrónica habituales. Número 18 de entrada.




Nos quedamos con la playlist de nuestra lista de favoritos, con 18 de los 20 temas de la misma, ya que los dos restantes no están disponibles en Spotify. A continuación.

Artistas relacionados: Fuel Fandango James Blake Ladyhawke
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>