Musicalia > Noticias > Rihanna y Estopa en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Rihanna y Estopa en los vídeos de la semana

Rihanna y Estopa en los vídeos de la semana

Con Corinne Bailey Rae, Chenoa, Ariana Grande, Skylar Grey, Iggy Azalea, y Juan Magan, entre los protagonistas

Hugo Fernández
02/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Si a Madonna en ocasiones la llamamos la ambición rubia, nos podríamos referir a una de sus sucesoras, Rihanna, como la tentación negra. En este mundo de la música un tanto contaminado, porque en muchas ocasiones nos asociamos a aspectos externos, como el físico de los artistas, la chica originaria de Barbados se mueve como pez en el agua. Es justo comentar que Anti, su nuevo álbum, es muy interesante, con algunos temas brillantes, a pesar de no ser todo lo comerciales a lo que nos tenía acostumbrados. Con ella iniciamos el artículo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con el correspondiente a Kiss it better, caliente y con clase, con dirección de Craig McDean. Las imágenes a continuación.




Estopa por su lado, tiene muchos seguidores gracias a su cercanía, a que son gente del pueblo, y a que actúan con normalidad, como nos gustaría que hicieran todos sus compañeros de profesión. Gafas de rosa es su nuevo single, una de las canciones incluidas en su actual álbum, Rumba a lo desconocido (2015). Con un divertido audiovisual dirigido por David Salvador "Jandi".




Corinne Bailey Rae aparte de por sus canciones, nos enamora por su dulzura y sensibilidad. Stop where you are es otro buen tema de cara al lanzamiento de su tercer álbum, The heart speaks in whispers, que en principio está previsto que se ponga en circulación el próximo 13 de mayo. Con un vídeo dirigido por Chris Turner.




Chenoa publica disco y el mismo día estrena videoclip para el single titular, Soy humana. Una mujer con carácter, mucha fuerza, y elevada autoestima, que ha sabido manejarse en un mundo de la música en España en el que no hay equilibrio entre sexos. No nos puede gustar más el título de su nuevo proyecto. Bonitas imágenes para acompañar.




Michael Jackson en su momento quiso mostrarse como un "mal chico" (Bad - 1987), porque quizá tenía una imagen demasiado pura. Ariana Grande quiere ser ahora una mujer peligrosa; su nuevo proyecto lleva el título de Dangerous woman. El clip (un primer audiovisual) de la canción titular, contó con la dirección de The Young Astronauts. Jugando con la sensualidad, aunque sin alcanzar al menos en la opinión de quien suscribe, el nivel de Rihanna.




El audiovisual más espectacular de la semana es el correspondiente a Moving mountains de Skylar Grey. Con imágenes de montañas nevadas, ahora que hemos iniciado la primera boreal, también en Estados Unidos, de donde procede la artista. Un anticipo para un futuro tercer álbum. Dirigió Peter Harding.




La australiana Iggy Azalea nos vende también un poquito su música, a través de una relación con un jugador (Nick Young) del equipo (Los Angeles Lakers / baloncesto NBA) quizá con más glamour del mundo. Es lamentable que su historia sentimental tenga más peso que el estreno de Team, el primer single oficial de cara a la publicación de un segundo larga duración, Digital distortion. Pero como este juego es distinto, la exposición a los medios acabará empujando el lanzamiento más allá de lo verdaderamente importante. Fabien Montique se encargó de dirigir el vídeo.




Cerramos post con ritmo y en español, con lo nuevo de Juan Magan con la colaboración de Luciana. El videoclip de Baila conmigo lo dirigió Alejandro Pérez.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>