Musicalia > Noticias > Malú y Bebe Rexha en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Malú y Bebe Rexha en los vídeos de la semana

Malú y Bebe Rexha en los vídeos de la semana

Elegimos audiovisuales de Los Zigarros, will.i.am con Pia Mia, LHR, David Bowie, Carly Rae Jepsen, y Ladyhawke

Hugo Fernández
09/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el artículo habitual de todas las semanas, en el que repasamos los estrenos de videoclips musicales más destacados en nuestra opinión. Atendiendo a factores como la calidad audiovisual y la expectación generada entre los aficionados a nuestro arte favorito.

Comenzamos con una de las artistas femeninas españolas con mayor seguimiento, con Malú. Encadenada a ti es el segundo single de su actual álbum, Caos, publicado a finales de noviembre del pasado año 2015, y certificado ya como doble disco de platino. Con un vídeo rodado en los barrios madrileños de Malasaña, Ópera, y Vallecas, bajo la dirección de Alberto Gastesi.




La neoyorkina Bebe Rexha es una artista emergente, que se ha dado a conocer por sus colaboraciones con G-Eazy, Nico & Vinz, Martin Garrix, David Guetta, y Pitbull, entre otros. Incluso figura en los créditos de composición de The monster, un éxito de Eminem y Rihanna. Ahora prepara el lanzamiento de su ópera prima, y estrena un primer single titulado No broken hearts, con la colaboración de Nicki Minaj. No está mal el tema, con un clip dirigido por Dave Meyers con imágenes calentitas.




Coincidiendo con el lanzamiento del segundo álbum de Los Zigarros, A todo que sí, se estrena el audiovisual del single presentación, Dentro de la ley. "Ella una poli, yo un delincuente, no creo que su padre lo acepte". Dirige Joaquin Calle.




Otra artista emergente y caliente, según hemos podido ver en el trabajo que ha estado desempeñando hasta ahora, es la también estadounidense Pia Mia. Además de preparar su álbum debut, colabora en el nuevo single de will.i.am, Boys & girls. Ya está disponible el clip oficial, dirigido por Spencer Creigh.




Vamos a cambiar de aires, y ponernos en modo amor con el grupo valenciano La Habitación Roja. Sagrado corazón es el título de un décimo álbum, en el que se incluye Nuestro momento, la primera canción de la colección para la que se estrena audiovisual oficial. Lo dirigió Marc Lesperut.




Ya han pasado 3 meses desde la desaparición de uno de los grandes iconos de la cultura pop, David Bowie. I can't give everything away es uno de nuestros temas favoritos entre los incluidos en su último álbum de estudio en vida, . Con un vídeo animado y con letra, dirigido por un viejo conocido del duque blanco, Jonathan Barnbrook.




Carly Rae Jepsen tiene complicado repetir el éxito del Call me maybe, la canción que le abrió las puertas del primer plano del panorama musical internacional. No ha conseguido hacer mucho ruido con su tercer álbum, E·MO·TION (2015), del que ahora estrena clip para otro de los temas incluidos en el mismo, Boy problems. Dirigió Petra Collins.




Cerramos con el audiovisual de una canción incluida en nuestra lista de favoritos. Se trata del A love song de Ladyhawke, primer single oficial y tema de apertura de su tercer álbum, Wild things, con lanzamiento programado para el 3 de junio de 2016. A los mandos Youth Hymns.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>