Musicalia > Noticias > El catálogo completo de Pink Floyd en vinilo
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El catálogo completo de Pink Floyd en vinilo

El catálogo completo de Pink Floyd en vinilo

Por primera vez disponible en más de dos décadas, comenzando por The piper at the gates of dawn, A saucerful of secrets, More, y Ummagumma

06/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 3 de junio de 2016, Pink Floyd Records comenzará a reeditar el catálogo de Pink Floyd en vinilo por primera vez en más de dos décadas. Los primeros cuatro álbumes serán The piper at the gates of dawn, A saucerful of secrets, la banda sonora de la película More y el doble LP Ummagumma. Pink Floyd Records irá publicando el catálogo en formato vinilo a lo largo de todo el año con fechas de lanzamiento que se anunciarán a intervalos regulares. Entre tanto, todos los discos de Pink Floyd están disponibles en CD, digital y la mayoría de las plataformas de streaming.

Se ha tenido especial cuidado a la hora de replicar el arte original y la presentación del mismo. La primera tanda de lanzamientos, masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman se prensará en vinilo 180 gramos para una calidad de sonido óptima.

Los lanzamientos de Pink Floyd Records serán fabricados y distribuidos por Warner Music en el Reino Unido y Europa y por Sony Music en América del Norte y el resto del mundo. Max Lousada, Presidente y CEO de Warner Music UK, asegura: "Estamos orgullosos de seguir apoyando a una de las bandas más grandes e influyentes del mundo. Este es un emocionante nuevo capítulo en nuestra larga y estrecha relación con Pink Floyd y esperamos con ilusión continuar trabajando con ellos, ayundo a difundir su extraordinario repertorio". Rob Stringer, presidente y CEO de Colombia Records afirma: "Estamos orgullosos de mantener la larga relación con Pink Floyd en Norte América y otros países. Estamos muy contentos de trabajar junto con la banda en su increíble legado musical".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>