Musicalia > Noticias > Janet Jackson y Jennifer Lopez en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Janet Jackson y Jennifer Lopez en los vídeos de la semana

Janet Jackson y Jennifer Lopez en los vídeos de la semana

Una selección que incluye a Fifth Harmony, Tom Odell, Corinne Bailey Rae, Justin Timberlake, Pitingo, y Macaco

Hugo Fernández
07/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En el año 1993, Janet Jackson era una de las artistas femeninas de mayor éxito en el mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde tenía casi tanto reconocimiento como su hermano Michael. Aquel fue el año del "That's the way love goes", en cuyo videoclip aparecía una desconocida Jennifer Lopez. Ambas artistas han estrenado audiovisual esta semana, y con ellas comenzamos el habitual repaso a los estrenos de videoclips musicales.


Janet decidió hace semanas posponer su gira, al parecer porque espera familia. No olvidemos que el próximo 16 de mayo cumple 50 años. Nos centramos en la música. En octubre de 2015 publicó Unbreakable, su primer álbum de estudio en 7 años. Volvió a trabajar con Jimmy Jam y Terry Lewis. Dave Meyers se encargó de la dirección del vídeo que acompaña al tercer corte, Dammn baby.




Jennifer Lopez prepara nuevo álbum, estrenando Ain't your mama, una composición de Meghan Trainor, cuyo audiovisual contó con la dirección de Cameron Duddy.




No está nada mal a nivel melódico el Write on me, el segundo single de la girlband estadounidense Fifth Harmony. Es uno de los singles anticipo de un segundo álbum titulado 7/27, cuya publicación está prevista para el 27 de mayo. Dirigió las imágenes promocionales Sam Lecca.




¡Vaya talento el de Tom Odell!. ¡Qué valores musicales!. Para el 10 de junio se espera la publicación de su segundo álbum, Wrong crowd, y a estas alturas ya ha estrenado cuatro canciones. La última de ellas es Somehow. Con un vídeo de George Belfield, con el músico al piano, acompañado de una sección de cuerdas.




Corinne Bailey Rae también ha estrenado 4 cortes (al menos) de su próximo disco, el tercero, The heart speaks in whispers, a la venta el 13 de mayo. Sensualidad y sensibilidad en las imágenes que acompañan a Green aphrodisiac, con dirección de Eva Vazquez.




Justin Timberlake interpreta Can't stop the feeling, para la banda sonora de la película de animación Trolls. Produce junto a Max Martin y Shellback. Con un audiovisual en el que aparecen muchas caras conocidas, como las de James Corden, Anna Kendrick y Gwen Stefani.




Pitingo contó con el talento de Pablo Cebrián para la producción de Soul, bulería y más, su sexto álbum; se publica la próxima semana, el 13 de mayo. A puro dolor es el segundo single; el vídeo lo dirigió Mario Ruiz.




Y cerramos con las Semillas de Macaco, una canción incluida en un disco con más de un año de vida, el Historias tattooadas (marzo 2015). Con una nueva versión, acompañado de Lila Downs.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>