Musicalia > Noticias > Local Natives nº1 en LaHiguera.net con 'Past lives'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Local Natives nº1 en LaHiguera.net con 'Past lives'

Local Natives nº1 en LaHiguera.net con 'Past lives'

Tres entradas en la lista de canciones, protagonizadas por James Blake, Justin Timberlake, y Blake Shelton con Gwen Stefani

Hugo Fernández
16/05/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras un sensacional álbum como Hummingbird (2013), el grupo de California (Estados Unidos), Local Natives, está de regreso con Past lives, un tema que alcanza esta semana el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Por cadencia rítmica, por nivel melódico, y porque es una pequeña genialidad más a sumar en la cuenta de esta maravillosa banda, de la que esperamos pronto el anuncio del lanzamiento de una nuevo larga duración.




Tres entradas en lista esta semana, encabezadas por James Blake, un tipo con una sensibilidad melódica extraordinaria. Fue número 1 de nuestro top 20 a mediados de marzo con Modern soul, pieza que se incluye en su recién publicado tercer álbum, The colour in anything, del que también forma parte otra joya como I need a forest fire, en la que colabora Bon Iver. Número 4 para empezar.




Nos gusta Justin Timberlake, sin duda. Pop de calidad para bailar el de Can't stop the feeling, canción para la banda sonora de la película Trolls, con estreno previsto para finales del mes de noviembre, ya en plena campaña navideña. El corte en cuestión lo produce Justin junto a Max Martin y Shellback. Inicia recorrido en la posición número 16.




Y la tercera y última entrada está protagonizada por una pareja, metida ya de pleno en el mundo de la vida social y la prensa rosa en Estados Unidos. Se trata de Blake Shelton y Gwen Stefani, que estrenaron Go ahead and break my heart en The Voice, el programa de televisión donde ejercen como monitores musicales. Se incluirá en el muy próximo álbum de él, If I'm honest, con lanzamiento previsto para el 20 de mayo. Número 19.




Cerramos como es habitual, con la playlist de la lista de canciones de LaHiguera.net, con aquellas que están disponibles en este momento en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>