Musicalia > Noticias > Justin Bieber y Marta Sánchez en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Justin Bieber y Marta Sánchez en los vídeos de la semana

Justin Bieber y Marta Sánchez en los vídeos de la semana

Inna, L.A., RedOne con Enrique Iglesias, All Saints, Tom Odell, y Selena Gomez entre los protagonistas

Hugo Fernández
10/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Algunos de los audiovisuales que se están estrenando durante los últimos días, tienen en común la llegada de la estación más calurosa del año (en el hemisferio norte del planeta), el verano. Así en el nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana, podemos ver a Justin Bieber y a Inna ligeros de ropa.

Comenzamos con Justin, el joven artista canadiense, que está teniendo un enorme éxito con su actual álbum, Purpose. Rory Kramer se encargó de la dirección de las imágenes promocionales que acompañan al nuevo single, Company. Nos quedamos con ellas a continuación.




Un poco decepcionados por el sonido de El ganador, una canción compuesta e interpretada por Marta Sánchez, como sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2016. Ella es una cantante extraordinaria, pero la base rítmica del tema en cuestión es de una calidad ínfima. Mucho mejor las imágenes de acompañamiento, grabadas en el Balneario de Laias (Orense) bajo la dirección de Daniel Terzagui. Y es que es en ese espectacular lugar, donde comenzará el 20 de agosto la próxima edición de la carrera.




Como suele ser habitual en esta época del año, la rumana Inna vuelve a la actualidad. Lo hace con una canción con parte de la letra en francés. Se trata de Heaven.




L.A. se está haciendo un hueco importante en el mundo de la música a nivel internacional, con un cuarto álbum titulado From the city to the ocean side. Con una sensibilidad especial, y con canciones como In America, con un vídeo en plan western dirigido por Diego Hurtado de Mendoza, grabado en un desértico paraje de California, llamado Salton Sea. De inicio y durante los créditos finales, suena otro de los temas de la colección, Ordinary lies.




RedOne es muy conocido por su trabajo como productor para Lady Gaga, Jennifer López, y Pitbull, entre muchos otros. Ahora lanza un primer single como artista, Don't you need somebody, con la colaboración de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy. En el audiovisual aparecen músicos, actores y deportistas famosos.




Las All Saints tienen un tercer single de su álbum de regreso, Red flag. La canción elegida es This is a war, y cuenta con un vídeo oficial dirigido por Rankin.




En el mágico mundo de Tom Odell, hay un importante espacio para el séptimo arte. George Belfield fue el encargado de montar "la película" para el segundo disco del talentoso artista británico, Wrong crowd, que hoy mismo se pone en circulación. En un estudio cercano a su casa en Londres, y bajo el influjo de los Rolling Stones, se grabó el audiovisual de Concrete.




Y cerramos con Kill em with kindness, el segundo de los cortes incluidos en el actual álbum de Selena Gomez, Revival. Un clásico como Emil Nava, fue el elegido para la dirección del vídeo correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>