Musicalia > Noticias > Rihanna con Calvin Harris en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Rihanna con Calvin Harris en los vídeos de la semana

Rihanna con Calvin Harris en los vídeos de la semana

Son protagonistas Editors, Quique González, Anahí, Hozier, Biffy Clyro, Usher, y Carlos Baute

Hugo Fernández
18/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El mundo del pop continúa, pese a la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift, a quien ya se ha podido ver junto al actor Tom Hiddleston. Con el dj escocés comenzamos el habitual artículo resumen de estrenos de videoclips musicales de la semana. Ha vuelto a colaborar con Rihanna, después del hit que consiguieron con 'We found love' en 2011. La canción lleva el título de This is what you came for, y también está teniendo cierto éxito, aunque sin llegar a liderar en listas británicas y estadounidenses, que son las principales referencias. El audiovisual contó con la dirección de Emil Nava. Nos quedamos con las imágenes promocionales a continuación.




Coincidiendo con su paso por el Mad Cool Festival, Editors estrena videoclip para uno de los varios temazos incluidos en su actual álbum, In dream (2015). La pista elegida es All the kings, y contó con la dirección, como en los anteriores clips, de Rahi Rezvani.




Me mata si me necesitas es quizá el álbum en castellano que más nos ha gustado entre los que se han publicado este año. Una obra de Quique González y Los detectives. En principio una voz femenina más conocida iba a prestar su voz para Charo; al final lo hizo Nina (de Morgan), con un gran resultado. Con un vídeo dirigido por Laia Albert y protagonizado por Pepa Gracia.




Un cuerpo espectacular el de la mexicana Anahí, tal y como podemos ver en el audiovisual de Amnesia, pieza incluida en su sexto álbum, recién publicado, Inesperado. Dirigió Pablo Croce.




Hozier se encarga del tema principal de la película La leyenda de Tarzán, cuyo estreno en salas de cine comerciales está programado para el 1 de julio. Dirigida por David Yates, con Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, y Alex Ferns. El corte en cuestión lleva el título de Better love.




Biffy Clyro está preparando el lanzamiento de un sexto álbum de estudio, Ellipsis, previsto para el 8 de julio. Hoy mismo, 18 de junio, el grupo escocés toca en Madrid, en el Mad Cool Festival. Es probable que interpreten en directo el Animal style, uno de los avances de su nueva obra, cuyo audiovisual oficial se ha estrenado estos días.




Usher ha estrenado un par de cortes de cara al lanzamiento de su próximo disco, con el que nos tiene un poco despistados. La colección parece que llevará el título de Flawed, y se incluiría este Crash.




Mauricio Rengifo (Dandee en Cali y El Dandee) compuso Amor y dolor para Carlos Baute, canción en la que colabora Alexis y Fido. Un nuevo avance de cara al próximo álbum de Baute, dando continuidad a Perdimos el control.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>