Musicalia > Noticias > Fifth Harmony y Bastille en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Fifth Harmony y Bastille en los vídeos de la semana

Fifth Harmony y Bastille en los vídeos de la semana

Estrenos de Beyoncé, Leiva, Carlos Rivera, Birdy, Kaiser Chiefs, y Wolf Alice

Hugo Fernández
24/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las chicas de Fifth Harmony siguen calentando el ambiente, con las imágenes promocionales que acompañan a las canciones incluidas en su segundo álbum, 7/27, publicado a finales del pasado mes de mayo. Para dar continuidad a Work from home, un tema que lleva varias semanas en el top 10 de la lista Billboard Hot 100, la girlband ha elegido como nuevo single con vídeo, All in my head (Flex), una pista en la que colabora el rapero Fetty Wap. Con el audiovisual a cargo de Director X, iniciamos un nuevo artículo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana. A continuación.




Poco a poco van llegando detalles del segundo álbum de Bastille, Wild world. Como primer single oficial, Good grief, tema cuyo clip se ha estrenado estos días.




A medio plazo los estrenos en canales exclusivos no ayudan a los artistas, que acaban pasando a un segundo plano; o al menos tienen mucha menos visibilidad. Beyoncé ha abierto la posibilidad de que el gran público pueda disfrutar del audiovisual de Sorry, corte incluido en su actual álbum, Lemonade. Dirigido por Kahlil Joseph, y con la participación de la tenista Serena Williams, ya está disponible en youtube.




De Leiva siempre esperamos lo máximo. Por su talento, por su verbo, por su influjo musical, y por quien le rodea. En principio, durante las primeras escuchas, no nos ha convencido con Sincericidio, el primer single de su tercer álbum "en solitario", Monstruos, con lanzamiento programado para el 26 de agosto. Más allá del consolador masculino, el audiovisual puede dar mucho que hablar. Es muy raro.




Más tradicional sin duda, Carlos Rivera, para Voy a amarte, uno de los singles de Yo creo, su actual colección. El vídeo lo dirigieron Armando Ávila y Diego Latorre.




Birdy es muy joven, pero cuenta con aptitudes destacadas para la música. De su tercer álbum, Beautiful lies, se extrae como nuevo single un tema titulado Words.




Pasado por agua el vídeo dirigido por Ed Sayers para Parachute, el primer single de Stay together, el sexto álbum de Kaiser Chiefs. Rodado en una piscina de saltos, el cantante de la banda, Ricky Wilson, hizo sus propios intentos.




Y cerramos con un grupo que tiene mucho futuro por delante, Wolf Alice. Con un solo álbum en el mercado, My love is cool, publicado justo hace un año. Estrenan imágenes animadas para acompañar al audio de Lisbon. Con dirección de Eat The Danger.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>