Musicalia > Noticias > Rihanna y The Beatles en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Rihanna y The Beatles en los vídeos de la semana

Rihanna y The Beatles en los vídeos de la semana

Con Years & Years, Maná, Julieta Venegas, Blood Orange, The Strokes, y Lindsey Stirling

Hugo Fernández
01/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rihanna está de máxima actualidad durante los últimos meses con Anti, su primer álbum en más de 3 años. Incluye uno de los mayores éxitos de 2016, Work (junto a Drake). Y alguna que otra joya, como Love on the brain. Quizá haya una futura reedición de la colección en la que se incluya Sledgehammer, tema principal de la película Star Trek: Más allá, que compuso la propia artista con la colaboración de Jesse Shatkin y Sia. Se acaba de estrenar el audiovisual, al parecer y según se anuncia, el primero en IMAX. Dirigió Floria Sigismondi. Así iniciamos un nuevo artículo de los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Una bonita sorpresa el estreno del videoclip de While my guitar gently weeps de los Beatles, en la versión del álbum Love (2016), en colaboración con el Cirque Du Soleil. Dirigido por Dandypunk, André Kasten y Leah Moyer, refleja nuevos elementos artísticos e interpretativos del show de presentación del proyecto. Las ilustraciones a mano de Dandypunk conectan con Eira Glover (la protagonista), con imágenes proyectadas en una serie de ambientes etéreos.




Years & Years presentará la próxima semana en el Bilbao BBK Live su álbum debut, Communion, una colección en la que se incluye Worship, pista para la que acaban de estrenar imágenes promocionales. Con dirección de Matt Lambert y coreografía de Ryan Heffington.




Maná presenta vídeo para Adicto a tu amor, con imágenes de directo editadas. Es uno de los cortes incluidos en su actual álbum, Cama incendiada (2015).




Seguimos en México, con Julieta Venegas y Todo está aquí, una de las canciones de su séptimo álbum de estudio, Algo sucede (2015). La artista grabó el vídeo en Buenos Aires (Argentina) con Calu Rivero, Oscar Fernández Roho, y Juan Pablo Gonzalez Cabrera.




Ya está disponible en formato digital el tercer álbum de Blood Orange, el proyecto musical del londinense Dev Hynes. Titulado Freetown sound, el primer audiovisual estrenado es el correspondiente a Augustine, dirigido por él mismo, y en el que aparece Julian Casablancas.




Lo hilamos con The Strokes, el grupo neoyorkino cuyo cantante es Julian Casablancas. Pues bien, Threat of joy también es la primera de las canciones de su extended play Future present past, para la que estrenan videoclip. Dirigió Warren Fu.




La violinista estadounidense Lindsey Stirling, acaba de avanzar los detalles de su tercer álbum, Brave enough, con lanzamiento previsto para el mes de agosto, con colaboraciones de Christina Perri y Rivers Cuomo, entre otras. Con el videoclip del primer single, The arena, cerramos artículo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>