Musicalia > Noticias > Jon Bellion nº1 en LaHiguera.net con "80's films"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jon Bellion nº1 en LaHiguera.net con "80's films"

Jon Bellion nº1 en LaHiguera.net con "80's films"

Con entradas protagonzidas por James Vincent McMorrow, My Morning Jacket, y John Newman

Hugo Fernández
11/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde Estados Unidos llega Jon Bellion, un joven músico que acaba de publicar un álbum debut titulado The human condition, en clave de pop con bases electrónicas. Se incluye un gran tema como 80's films, que esta semana alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Por la calidad melódica y una maravillosa guitarra al final. El audio de la pista en cuestión, a continuación.




3 entradas en nuestro top 20. Encabezadas por el irlandés James Vincent McMorrow, conocido por muchos por poner la música del anuncio de lotería de Navidad de 2014. Pues bien, prepara el lanzamiento de un tercer álbum de estudio, We move, con publicación prevista para el 2 de septiembre. Como primer single una pequeña joya, Rising water, número 12 para empezar.




Llevamos unos meses que da la sensación que vivimos en la más absoluta locura, con una serie de sucesos de violencia extrema alrededor del mundo. De Estados Unidos llevamos varias semanas recibiendo noticias muy preocupantes. My Morning Jacket estrena a modo protesta, Magic bullet. El líder de la banda, Jim James, comenta: "No pretendo que una canción pueda cambiar el mundo instantáneamente, y no pretendo conocer los pormenores de la escena política y cuál es la legislación adecuada para el control de armas, pero si no decimos nada, entonces nada cambiará nunca. Y las cosas tienen que cambiar". Molan las guitarras y los vientos. Número 16.




La tercera y última entrada de la semana está protagonizada por John Newman con Olé al número 20. Un tema creado junto a Calvin Harris. El audio se incluye en el podcast con la mayoría de las canciones de la lista, que dejamos embebido a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>