Musicalia > Noticias > Ricardo Arjona y Viola Beach en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ricardo Arjona y Viola Beach en las novedades de la semana

Ricardo Arjona y Viola Beach en las novedades de la semana

Steve Aoki, Jason Derulo, NAO, Quiero Creedence, y Supervoices, entre los protagonistas del verano boreal

Hugo Fernández
29/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de que la pasada semana apenas hubiera lanzamientos discográficos, durante la actual ya comenzamos a coger ritmo, en principio sin paradas hasta la próxima Navidad.

Empezamos con el guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los artistas de habla hispana con mayor seguimiento en todo el mundo. Publica un álbum en acústico titulado Apagué la luz y escuché, que el mismo presenta en una intro disponible en la ficha que dedicamos a la obra (hacer clic aquí). Una colección de 14 canciones, con Nada es como tú como primer single, con un audiovisual grabado en Nueva York en el que aparecen chicas de belleza física máxima.




Destacamos el álbum debut, homónimo y póstumo de Viola Beach, un grupo británico cuyos componentes y mánager, fallecieron a inicios de año en un fatal accidente de tráfico en Suecia. Han sido muchas las muestras de apoyo y condolencias de los compañeros de profesión. Incluso se hizo campaña para que el single Swings and waterslides subiera lo más arriba posible en la lista británica; alcanzó la undécima posición. La canción es más que digna para llegar a ese nivel en una de las principales clasificaciones musicales del mundo.




Extended play de Steve Aoki, 4oki. Lo presentamos con el que fue el primer single, hace solo unas semanas, Ilysim, con la colaboración de AutoErotique.




Jason Derulo estrenó durante los últimos meses algún que otro tema nuevo, como If it ain't love y Naked, pero no entran en su recopilatorio Platinum hits. Sin embargo si ha habido espacio para Kiss the sky, tema para la película de animación Cigüeñas. Y también para un éxito reciente como Want to want me.




NAO fue la tercera clasificada en el BBC Sound of 2016. Publica su ópera prima, For all we know, en la que se incluye una pista que formó parte hace unas semanas de nuestra lista de canciones favoritas. Se trata de Girlfriend.




Quiero Creedence es un homenaje a la obra de la Creedence Clearwater Revival por parte de artistas latinos. Con la participación de Juanes, Calamaro, y Enrique Bunbury, entre otros. Lo presentamos con Have you ever seen the rain? (Gracias al sol), a cargo de Juan Gabriel.




Estos días también se publica lo nuevo de Billy Talent, DJ Khaled, Fantasia, y Jake Owen; y el debut de ZHU. Pero vamos a cerrar con uno de los discos que se pusieron a la venta la pasada semana, con Supervoices, grupo conocido a partir de un concurso de televisión, en el que se buscaba la mejor banda de pop y rock sin instrumentos de España. Espectacular la versión del Eloise de los hermanos Ryan, que adaptó en España el inolvidable Tino Casal.

Artistas relacionados: Jason Derulo Ricardo Arjona Steve Aoki
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>