Musicalia > Noticias > Tegan and Sara y Maite Perroni en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Tegan and Sara y Maite Perroni en los vídeos de la semana

Tegan and Sara y Maite Perroni en los vídeos de la semana

Estrenos de Kanye West con Sia, Wale, Broods, Marcos Cao, JoJo con Wiz Khalifa, y Beach House

Hugo Fernández
29/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy duro año para la música este 2016, en cuanto a la pérdida de dos grandes figuras como Prince y David Bowie. Está habiendo un montón de homenajes y tributos, y nos ha llamado la atención que son dos de los grandes protagonistas del nuevo audiovisual de las hermanas Tegan and Sara, Faint of heart, una canción incluida en un octavo álbum titulado Love you to death, publicado el pasado mes de junio. Dirigido por Devon Kirkpatrick, comenzamos así el habitual artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. Las imágenes de acompañamiento para Faint of heart, a continuación.




La actriz y cantante mexicana Maite Perroni, es conocida sobre todo por ser una de las protagonistas de la serie Rebelde, y componente del grupo RBD. Tiene nuevo single, Adicta, para el que acaba de estrenar imágenes promocionales. Rodó en locaciones del Downtown de Los Ángeles, bajo la dirección de Marc Klasfeld.


Aquí en LaHiguera.net seguimos a Kanye West desde el principio de su carrera, sobre todo desde el Late registration (2005). Es una auténtica lástima que haya perdido el norte, porque llevaba buen camino. Ahora sale más en los medios de comunicación por asuntos extra-musicales absurdos, como lo es su polémica con Taylor Swift, y las tonterías de su mujer, Kim Kardashian. Historias de egos exagerados y mentiras que no nos interesan demasiado. Se estrena el vídeo de Wolves, una de las pistas incluidas en The life of Pablo, el actual álbum del rapero. Un tema con la colaboración de Sia y Vic Mensa. Con dirección de Steven Klein, en las imágenes aparece Kim Kardashian.




Buen gusto musical el de Wale, mezclando elementos musicales del P.Y.T (Pretty Young Thing) de Michael Jackson, y del 'Sexual healing' de Marvin Gaye. La canción lleva el título de My P.Y.T. y colabora Sam Sneak; aunque con la calentura del audiovisual oficial no es fácil acordarse de los detalles.




Hay talento en Broods, el dúo neozelandés formado por los hermanos Georgia y Caleb Not. Han vuelto a hacer un buen trabajo con su segundo álbum, Conscious, en el que se incluye una gran canción como Heartlines, en cuya composición participó Lorde. El vídeo en plan road movie lo dirigió Dano Cerny.




En 15 años que llevamos en este mundo de la música e internet, no recordamos a ningún artista con una sensibilidad tan marcada como la de Marcos Cao, el cantante de La sonrisa de Julia y de la Billy Boom Band. Con una humildad y unos valores que nos emocionan, y que nos animan a seguir viviendo de cerca la magia de este arte. Para el mes de septiembre se ha programado la publicación de Océano Caos, su primer álbum en solitario. Como primer single oficial, Mil años.




Casi una década ha pasado desde el último gran álbum de la joven cantante estadounidense JoJo, The high road (2007). Por fin se pone fecha al sucesor; si no hay cambios de última hora, será el próximo 14 de octubre cuando se publique Mad love, con un título que nos recuerda a una película protagonizada a mediados de la década de los 90 por Chris O'Donnell y Drew Barrymore. Pues bien, como primer single se ha estrenado Fuck apologies, con la colaboración de Wiz Khalifa. El vídeo oficial lo dirigió Francesco Carrozzini.




Y terminamos con Beach House, que no acostumbran a hacer videoclips, pero que acaban de compartir el primero correspondiente a algunas de las pistas incluidas en su último álbum, Thank your lucky stars (2015). Se trata de The traveller.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>