Musicalia > Noticias > James Vincent McMorrow y Kate Nash en vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
James Vincent McMorrow y Kate Nash en vídeos de la semana

James Vincent McMorrow y Kate Nash en vídeos de la semana

Estrenos de Snakehips con Zayn, Usher con Young Thug y LeAnn Rimes

Hugo Fernández
11/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Qué gran canción el Rising water de James Vincent McMorrow!. El último número 1 de la temporada en nuestra lista de temas favoritos. Pues bien, se acaba de estrenar el audiovisual oficial, dirigido por David M. Helman. Sobre el mismo, James comenta: "No le dije a David lo que quería ver en el video, solo le dije lo que la canción significaba para mí y porqué la escribí. Más allá de esto él era libre de seguir su instinto. La idea que tuvo era perfecta, era todo lo que podía esperar de él. Para mí, él hizo un video sobre las cosas que hacemos para enfrentarnos a la pérdida. Este es el video que ha hecho David, refleja el absurdo, la belleza, la comedia y tragedia de la vida". Con el artista irlandés, quien publica tercer álbum, We move, el próximo 2 de septiembre, comenzamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Kate Nash prepara el lanzamiento de una nueva colección, que avanza con una canción titulada Good summer, aprovechando que estamos inmersos en el verano boreal. El clip de vídeo lo dirigió Lee Jones.




Snakehips, dúo británico de música electrónica, continúa preparando la publicación de lo que será su álbum debut. Zayn colabora en el nuevo single, Cruel, cuyo audiovisual dirigió Alex Southam.




Usher sigue dándole vueltas a su octavo álbum de estudio, que en principio llevaría el título de Flawed. Ya está disponible en youtube el vídeo correspondiente a No limit, corte en el que colabora Young Thug.




LeAnn Rimes ya tiene fecha para la publicación de su próxima obra, Remnants, a la venta el 28 de octubre. Acaba de estrenar las imágenes promocionales para el primer single, The story. Con dirección de Isaac Rentz.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>