Musicalia > Noticias > Leiva y Britney Spears en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Leiva y Britney Spears en las novedades de la semana

Leiva y Britney Spears en las novedades de la semana

Con Barbra Streisand, Celine Dion, CNCO, The Parrots, Prophets of rage, y Will Young, entre los protagonistas

Hugo Fernández
26/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera gran semana de lanzamientos discográficos de esta segunda mitad de año 2016. Con nombres destacados de la música internacional como Britney Spears, Barbra Streisand, y Celine Dion. Pero vamos a comenzar con uno de los artistas nacionales de mayor talento y naturalidad, Leiva. Se pone en circulación su tercer álbum de estudio en solitario, Monstruos, para el que trabajó con el mismo equipo que el anterior, Pólvora (2014); con Carlos Raya como productor, y Joe Blaney como ingeniero de sonido. Lo presentamos con Electricidad, el quinto y último avance previo a la publicación de la obra. A continuación.




Britney Spears no ha estado muy centrada durante los últimos años en su carrera musical. Lo vuelve a intentar con un noveno álbum de estudio titulado Glory, que se ha avanzado por fin, con una gran canción, el Make me, con la colaboración de G-Eazy. Quizá no sea el sonido que esperaban sus fans, ya que la pista en cuestión está por debajo del puesto 40 de la lista Billboard Hot 100. En cualquier caso el tema es formidable.




Barbra Streisand es la única artista que ha conseguido al menos un número 1 en la lista Billboard 200, durante 6 décadas distintas. Su nuevo proyecto está formado por dúos de clásicos de Broadway, Encore Movie partners sing Broadway. Como primer single, At the ballet, con la colaboración de dos actrices, la popular Anne Hathaway (Alicia a través del espejo); y la guapa no, lo siguiente, Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza).




Celine Dion es una de las mejores cantantes del mundo. Publica un primer álbum desde el fallecimiento a inicios de año de su marido y descubridor, René Angélil. En francés bajo el título de Encore un soir. Se presenta con Trois heures vingt.




CNCO es la boyband latina ganadora del programa de televisión La Banda. Primera cita es el álbum debut, en el que se incluyen colaboraciones de Abraham Mateo y Wisin. Así interpretaron los chicos Tan fácil, en el marco de la pasada edición de los Premios Lo Nuestro.




Cambio radical con The Parrots, un grupo nacido en la escena underground española. Producido por Paco Loco, su primer álbum lleva el título de Los niños sin miedo, aunque nos agrada aún más el de una de las pistas avance, No me gustas, te quiero.




Y vamos a cerrar con dos EPs. Por un lado con Prophets of rage, con componentes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. The party's over es el nombre de la obra, que tiene como primer single el del grupo, que a su vez es una reinterpretación de un tema de Public Enemy.




Will Young fue el primer ganador de Pop Idol en 2002, en Reino Unido. Publica una pequeña colección de versiones, Summer covers, en la que se incluye este Amy.




Estos días también se ponen a la venta nuevos discos de Cassius, Florida Georgia Line, Travis Scott, y Omar Rodriguez-Lopez. Y una reedición de Carly Rae Jepsen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>