Musicalia > Noticias > The Courteeners nº1 en LaHiguera.net con "The 17th"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Courteeners nº1 en LaHiguera.net con "The 17th"

The Courteeners nº1 en LaHiguera.net con "The 17th"

Local Natives, Sampha, Tom Chaplin, y Sting, son los protagonistas de las nuevas entradas en la lista de canciones favoritas

Hugo Fernández
05/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el The 17th, la pista con la que se cierra y que además es el primer single de Mapping the rendezvous, el quinto álbum del grupo inglés The Courteeners. Quizá con un punto más pop y electrónico de lo habitual. Es el nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que esta semana hay hasta 4 entradas, con Local Natives, Sampha, Tom Chaplin, y Sting.

Antes de comentar las novedades, nos quedamos a continuación con el vídeo-karaoke de The 17th.




Esta semana se pone a la venta el tercer álbum del grupo estadounidense Local Natives, Sunlit youth. Tiene una pinta fabulosa. Coins es el cuarto de los avances; todos han entrado en lista, incluso un par de ellos la han liderado. Directo al número 11.




Desde Inglaterra llega Sampha, al que ya habíamos fichado por una gran canción como el Too much. Un buen representante para el nuevo R&B con tintes electrónicos, que se confirma con este Blood on me, que crece con las escuchas y durante el transcurso del propio tema en cuestión. Número 15 para empezar.




¡Qué gran cantante Tom Chaplin!. Inicia carrera en solitario con un sonido muy similar al de la banda con la que se dió a conocer, Keane. Es número 12 en su segunda semana con Quicksand, y entra en lista además con Hardened heart (nº18), el primer avance del álbum de próxima publicación, The wave. Esa voz tan característica de Tom eclipsa un poquito esas canciones pop, que quizá en ocasiones se parecen demasiado. Pero no dejan de ser brillantes.




Sting ha vuelto al modo pop tras una década de proyectos más cercanos a la música clásica, hasta el punto de salir algunos a través del sello Deutsche Grammophon. Y lo quiere dejar claro de entrada con I can't stop thinking about you, el primer single de un álbum titulado 57th & 9th, con publicación programada para el mes de noviembre. ¡Lo celebramos!. Número 19.




Nos quedamos con la playlist de la lista de la semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>