Musicalia > Noticias > Kanye West y Sia en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Kanye West y Sia en los vídeos de la semana

Kanye West y Sia en los vídeos de la semana

Están de estreno Red Hot Chili Peppers, Lang Lang con Lindsey Stirling, Busted, James Arthur, Jorge Salán, y Bomba Estéreo

Hugo Fernández
10/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Vaya semana de novedades!. Se nota que en las oficinas de las discográficas de medio mundo, la gente ha vuelto de vacaciones con las pilas cargadas de cara a esta nueva temporada musical. Puedes seguir los estrenos en nuestra sección de canciones, donde se incluyen los audiovisuales recién salidos del horno. Vamos con el repaso habitual de lo más destacado de los últimos días.

Comenzamos con Kanye West y una de las canciones incluidas en su actual álbum, The life of Pablo. Se trata de Fade, cuyo videoclip ya está disponible en youtube, después de haberse estrenado unos días antes en Tidal. Dirigido por Eli Linnetz, y protagonizado por la modelo y también cantante, Teyana Taylor, con poquita ropa y muy calentito.




Sia no pone freno y está ya pensando en un octavo álbum, que llevaría el título de We are your children. De momento ha estrenado audiovisual para una nueva canción, The greatest, con la colaboración de Kendrick Lamar. Dirigido por Daniel Askill, y protagonizado por la habitual Maddie Ziegler, acompañada en esta ocasión por 49 bailarines, en homenaje a las 49 vidas perdidas hace unos meses en el club nocturno Pulse en Orlando (Estados Unidos).




Segundo videoclip de la era The getaway de Red Hot Chili Peppers, un disco producido por Danger Mouse, tras haber trabajado muchos años con Rick Rubin. Para Go robot, con dirección de Thoranna "Tota" Sigurdardottir, y con unos desnudos en una onda muy distinta a la del Fade, comentado con anterioridad.




Mucha clase la de Lang Lang y Lindsey Stirling, piano y violín para una versión del tema de Spider-Man, original de Danny Elfman. Se incluye en New York rhapsody, un álbum del pianista bajo el influjo de la magia de una ciudad como Nueva York, con fecha de lanzamiento programada para el 16 de septiembre.




13 años han pasado desde que se publicara el segundo álbum de estudio del trío británico Busted. Para el 11 de noviembre se espera la publicación del sucesor, Night driver. Se incluye como primer single, Coming home, del que nos acaba de llegar vídeo en directo, dirigido por David Spearing. El tema nos gusta.




Un poquito de bajón con las primeras escuchas de Say you won't let go, el nuevo single de James Arthur, que en algunos sectores de la crítica musical ha tenido mejor acogida. Es el primer avance de un segundo álbum titulado, Back from the edge, con publicación prevista para el próximo 4 de noviembre. El vídeo lo dirigió Felix Urbauer.




Vamos con material de artistas españoles o latinos. El talentoso Jorge Salán ha colaborado, girado, o grabado, con Jeff Scott Soto (vocalista de Yngwie Malmsteen, Journey), Joe Lynn Turner (vocalista de Deep Purple, Rainbow), Miguel Ríos, Carlos Tarque, Carmine Appice (batería de Rod Stewart, Ozzy Osbourne), Carlos Escobedo, Paul Shortino (vocalista de Quiet Riot y King Cobra), y Javier Vargas (Vargas Blues Band), entre muchos otros. Ahora prepara la publicación de su décimo álbum en solitario, con tan solo 34 años. Titulado Graffire, se pondrá en circulación el 7 de octubre vía Rock Estatal Records. Con la colaboración de The Majestic Jaywalkers. Como primer single, Victim of desire, con un vídeo dirigido por Áitor Nova.




Cerramos con el grupo colombiano Bomba Estéreo, que está pasando por un gran momento con Amanecer, un disco publicado en junio de 2015. Ahora se estrenan las imágenes promocionales para la cuarta pista del mismo, Soy yo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>